Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" 2ibhr89
Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Empty
MensajeTema: Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"   Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Icon_minitimeLun 15 Feb 2010, 04:37

Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" 2s7g95t

Si bien Robert Pasttinson se encuentra inmerso en la nueva película, ‘Bel Ami ’, junto a Uma Thurman e incluso comparte escenas de sexo. Antes de ello dejó todo un reportaje para la revista Details con fotos incluidas, en las cuales el actor está rodeado de modelos muy sexys en topless así como desnudas, con las cuales no quedó contento ya que ha declarado odia las vaginas.

La entrevista corresponde a la edición de marzo y aprovechando el décimo aniversario de la publicación lo ha querido celebrar con doce imágenes, en las cuales Pattinson no enseña nada, pero sí aparece muy sexy por los comentarios generales rulan por la red.

Si bien habido varios medios día atrás indicaban saldría semi desnudo o incluso desnudo con alguna de las modelos, desde que se supo del reportaje, no es así. Más bien todo lo contrario sale en varias de ellas en blanco y negro y con un aire seductor con barba de varios días.

Sin embargo lo que más llama la atención ahora que están todos los datos de la entrevista es la fotografía en la cual se ve al actor de Crepúsculo con una de las modelos completamente desnuda en una bañera y de ahí ha derivado a unas declaraciones que no tiene desperdicio.

Pattinson ha declarado a USWeekly y manifiesta en la publicación que no le gustó nada de nada la sesión de fotografías con las modelos. Ya que textualmente dijo: “Yo realmente odio las vaginas”.”Soy alérgico a ellas“, comenta. “Pero no puedo decir que yo no tenía ni idea, porque era una sesión de 12 horas, por lo que la mujer iba a estar de seis a siete horas desnuda. Gracias a Dios que tenía resaca”, matizó.

Por otro lado en la entrevista en “Details” Pattinson nuevamente volvió a negar que mantuviera una relación sentimental con su compañera de reparto, Kristen Stewart, o cualquier otra mujer de Hollywood. “La única conexión emocional que tengo es con mi perro”, dijo. “Mi relación con mi perro, es ridícula”.

Fuente: LaCosaRosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
robertiana
3.5.-Imprimación
robertiana


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 5805
Edad : 38
Localización : Acechando a Robert
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"   Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 00:18

Gracias a dios que tenia resaca risa2 me parto risa2
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"   Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 23:11

si no llega a tener resaca... jjuas la madre que lo parió juasjuas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Empty
MensajeTema: Re: Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"   Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polémicas declaraciones de Robert Pattinson en la revista "Details"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista completa de Robert Pattinson en la revista "Details"
» La foto de la revista "Details" con beso a Robert Pattinson, no es él
» Robert Pattinson - Sesión para la revista Details (2010)
» Robert Pattinson en The View habla de las mujeres mayores, entrevistas polémicas y pánico
» Robert Pattinson logra un nuevo papel "de época" tras pinchar con "Sin límites"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: