edward - Comentarios del libro - Página 11 2ibhr89
edward - Comentarios del libro - Página 11 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios del libro

Ir abajo 
+17
ayacat
Caty
Gema_Seelie
Lucy Cullen
Jacob Black
bjs37
Blankicielou
Alice Cullen
mam0906
ranita
lodis
Vampy_RO
ester
Rosalie Hale
nrf
SandRa
Bella Swan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 36
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 10:05

adios¡¡¡¡¡¡ si tu me cntaste el final de amanecer jajaja, y mas cosas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 10:25

jajja...yo???cuando???
Volver arriba Ir abajo
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 36
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 10:29

ahh ya no te acuerdas??? q mala eres¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 10:49

Pufff por qué no os pegais ya y dejais de discutir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
bjs37
1.1-Primer Encuentro
bjs37


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 12:24

Niñas no hagais esto.........................hasta el miercoles no podre empezar amanecer...y me encuentro esto en el hilo de eclipse??.................SOIS MALAS,MALAS DE VERDAD JAJJAJ ala ya me habeis contao medio libro no??jajajajaaj :Lllorar:
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 12:24

Pero ¿ has leído los spoilers?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 18:42

juassssssssss....es cierto...estamos en el hilo de eclipse...juassssssssss 😕
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 16:46

Ya he terminado eclipse y bueno no se a quien aprecio mas si a Edward o a Jacob aunque me inclino mas por Jake que esque siento feito como termina pero se que la imprimacion es la onda, hay un monton de cosas que me han gustado pero soy un poco masoquista y me gusta mas Luna nueva jeje
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 10:07

Bueno ya que veo que aquí dais cada una vuestra opinion pues yo también...Mira en algunas ocasiones Edward me parece demasiado protector y creo que algo celoso con Jacob, pero claro es normal esta enamorado y sabe que si pierde a Bella lo pierde todo pero para mi gusto me resultaria en esas ocasiones algo obsesivo y controlador y bueno a mi en especial me molesta que controle lo que tiene que hacer o dejar de hacer Bella...Jacob me parece en muchas ocasiones algo infantil y un poco repulsivo, más que nada porque quiere conseguir algo que no tiene y que nunca tendra así que no chinche más, que es lo unico que hace, aunque a veces me resulta la mejor persona del mundo, porque es lindo en ocasiones y creo que podría ser la otra mitad de Bella...pienso que si Edward no hubiese existido Bella se hubiera enamorado de su mejor amigo Jacob...esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 07:14

A mí Jacob me parece muy infantil e inpulsivo en los momentos que dice lodis...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 07:17

Yo al acabar eclipse estaba un poco confusa entre Edward y Jacob, hay que reconocer que los dos tienen su encanto Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 07:20

A mí en eclipse me daba mucha lástima que Jacob sufriera tanto por Bella 😢 , no es nada justo pobrecillo...
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 10:03

pues yo siendo sincera y veo que todo el mundo prefiere eclipse, que cada una tiene sus preferencias y yo las respeto, prefiero Luna Nueva...no se creo que es en el libro en que más cercana siento a Bella, donde de verdad puedo vivir el dolor que ella sufre...cada vez que lo leo y veo como el rompe fríamente con ella me entra un nudo en el estomago que no me deja respira y me sumerge en un estado de shock tremendo, es como si todos los esquemas de mi vida se rompiesen y lo vivo todo como ella...siento su dolor, su angustia, su ensimismamiento, su desesperación por recuperar a Edward y la calma del dolor que ella busca en Jacob...lo siento todo como si me ocurriese a mi misma...incluso esos días, porque no son más que unos dias, en los que leo el libro estoy sumergida en un estado de shock que ya mi madre reconoce que estoy leyendo el libro de Luna NUeva...en esos días soy una ignorante de lo que pasa a mi alrededor y me sumergo en esa historia intentando buscarle un sentido a lo que Edward hace y a pesar de que se como termina, nunca me libro de pensar en si volvera o no, es como si no lo hubiese leido nunca...creo que es una sensación extraordinaria que nunca he podido vivir con ningun libro de tantos que e leido...para mi el favorito es Luna Nueva y no eclipse...como la mayoria piensa y respeto el gusto de los demás...
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 10:19

A mí también me gusta el echo de que en luna nueva, puedo sentir lo que suente Bella, es donde más llegas a conocerla y a comprender la a sentir como se te rompe el corazón y con eclipse ves hacerse más fuerte la relación de Edward y Bella ves lo que al menos desde mi punto de vista esperaba desde luna nueva, a ellos juntos sientes como se llena ese vacío de Bella, y eso me gusta mucho de eclipse.
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 10:30

si la verdad que eclipse tiene ese encanto, porque ni en crepusculo ni en luna nueva hemos podido disfrutar como de verdad se merece la relacion de ellos dos, porque en crepusculo empezaron a la mitad del libro y cuando aquello iba cojiendo consisitencia llegan los depredadores y bueno se arma una buena...ya despues podemos disfrutar muy poco con el baile porque nos quedamos con las ganas de más...esperanzadas de que en luna nueva ibamos a disfrutar de su relacion a Bella se le corta el dedo y montan una buena, al final Edward decide irse por lo que siempre a pensado, pone en peligro la vida de su amada y hasta el final, como normalmente pasa no podemos disfrutar ni un poquito de su relacion, cuando eso coje consistencia se termina el libro...ya eclipse vamos pensando lo peor, que a Bella le va a cojer un camion o que Jacob la araña y Edward lo mata o que la familia Cullen decide marcharse porque ya empiezan a levantar sospecha de lo que son y avandona alli a Bella, piensas mil cosas y por fin puedes vivir la historia de ellos dos...aunque un poco controlador Edward en muchas ocasiones y eso me hace enrabietar y tener colera de mandarlo a freir esparragos...usa su naturaleza para controlar a Bella y eso me pone de muy mal humor...aunque Jacob tampoco es que me haga mucha gracia cuando se pone tan insitente en mantener una relacion con Bella...Aunque lo que si me gusta verdaderamente de eclipse es cuando Edward, celoso perdido porque Jacob a besado a Bella, le pone las cartas sobre la mesa y le advierte de que como la vuelva a besar lo parte en dos...eso la verdad me da alegria, no se si fuese Bella me pondria contentisima de que saltase así...tambien me gsuta la parte en que Bella si besa a Jacob...me hace sentir que si Edward no existiera ellos dos hubiesen formado la pareja perfecta...
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 11:28

Si la verdad es que en eclipse se intensifica mucho la relación, y la podemos llegar a disfrutar, aun teniendo en cuenta alguna actitud excesiva de Edward con Bella, y la verdad me gusta mucho y me parece un gesto muy bonito como Edward, no pone trabas en cierto punto a que Bella se vea con Jacob, cuando llega a comprender que no puede evitar que se vean, y acompañándola a loa límites de la Push donde la espera Jacob, me gusta ver los confusos pensamientos de Bella por no saber como llevar la relación con su mejor amigo y como le hace sufrir el verlo mal. En cuanto al momento del beso, no me hace gracia que aunque en un momento lo hizo por voluntad propia en parte se siente forzada en un principio. En algunos momentos reo que se hace demasiado insistente en tener una relación con ella.

:roll: (no leer el spoiler es de amanecer!)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 11:46

no leerlo los que no hayan leido amanecer
Spoiler:

Bueno la verdad que a mi tambien me gusta cuando Edward cede un poco y deja a Bella ir a ver a Jacob pero vamos sigo pensando que en un principio era algo controlador. Como si la vida de Bella le perteneciera o algo así, no se es muy extraño...
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:05

La sensación que me da es la de que quiere controlar a Bella porqué realmente la ve muy frágil y comparándola con el claro que lo es, pero a veces si que da la sensación de que se pasa de protector con ella.

no leer el spoiler quien no haya leído amanecer.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:19

yo le tome cariñito a Jacob mas cuando Bella se da cuenta de que tambien lo ama eso me agrada porque ve que opciones tiene, pero que si yo estbiera en su lugar no podria decidir.
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:23

no se eso de que se diera cuenta no es cierto, ella ya lo sabía de antes lo que pasa que no quería tener esa opcion porque sabía que elejiria a Edward y que su amigo quedaría solo y sin nadie...yo creo que Bella lo que no quería era tener dos opciones, sino solo una y era evidente que esa opcion era Edward y no Jacob...como siempre digo si Edward no existiese sería Jacob quien estuviese con Bella...
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:37

Si Edward no existiese lo más seguro es que Bella hubiese acabado teniendo una relación con Jacob, pero lo que ella siente por Edward es muy fuerte y no see quiere plantear más opciones creo que en parte por el echo de que ya sabe lo mucho que sufre al no estar con Edward.
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 12:51

hombre tambien es verdad eso de que sabe cuanto sufre cuando esta alejada de Edward lo que pasa que durante ese tiempo pues Jacob fue una gran ayuda la verdad...y tal vez si ella no hubiera estado con Edward y este no la hubiese avandonado no tendria ninguna razon para buscar a Jacob o cobijarse en él...quizas incluso tenga sentido todo eso...tal vez ni si quiera si Edward no hubiese existido Bella no se hubiese enamorado de Jacob (por una parte)
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 13:00

La verdad es que ese tema es muy relativo, porqué en cierto modo hasta que la deja en amanecer la vida de Bella gira en torno a la de Edward esto da un giro de 360º cuando la deja, por eso no se sabe en realidad que pasaría si Edward no hubiese estado nunca en la vida de Bella porqué el forma una parte demasiado importante de su vida como para pensar como sería su vida si el.
Volver arriba Ir abajo
yana_syl
3.27.-Necesidades



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : eso ni se pregunta, junto a Edward Cullen, jejeje...
Fecha de inscripción : 03/02/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeDom 12 Abr 2009, 13:10

si es como una parte esencial de su propia vida, en el libro se puede ver claramente como ella gira entorno a él y que a la vez el gira en torno de ella, porque recordemos que Edward ha pasado un siglo sin nadie a su lado, viendo como su padre o sus hermanos tenian pareja y el tan solitario y frio como siempre, porque se nota que a pesar de la educacion que el tiene y lo caballeroso que es, que no es tan calido con todo el mundo solo con Bella...es frio y calculador, como su propia piel indica fria y dura, no se el mismo es el que ha formado su barrera su historia...

no leer si no han leido el libro de sol de media noche o por lo menos l aparte que esta colgada en el foro
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 02:10

Si es cierto lo del spoiler, la verdad es que leyendo sol de medianoche se comprende muy bien a Edward, por que se puede ver lo solo que se a sentido antes de encontrar a Bella, y sobretodo entender lo frágil que la ve y porqué la protege tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





edward - Comentarios del libro - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios del libro   edward - Comentarios del libro - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios del libro
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Comentarios del libro
» Robert Pattinson: "Me arrepiento de comentarios estúpidos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Eclipse-
Cambiar a: