Robert Pattinson : Me siento culpable 2ibhr89
Robert Pattinson : Me siento culpable 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson : Me siento culpable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 22:28

El actor protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, ha admitido su "terrible sentimiento de culpa" después de hacer que una fan le hiciera un striptease. El británico, que ha saltado a la fama mundial como el vampiro Edward Cullen, explicó que se asombró enormemente cuando la chica hizo exactamente lo que él le pidió durante una sesión de firmas.


Robert, de 23 años, indicó que el hecho se produjo "después de haber realizado 500 firmas cuando una fan se acercó".

Según el actor, "uno ha de ser amable durante diez segundos con cada persona, nunca dices realmente nada y me aburrí de decir 'Hey, ¿cómo te va?"

"Y ella en sus diez segundos dijo '¿Cómo puedo llamar tu atención?' Fue como 'Um, puedes quitarte la ropa'. Y se plantó allí, y frenéticamente comenzó a quitarse la ropa. Los de seguridad me sacaron de la sala", explicó.

"Nunca me sentí peor. El sentimiento de culpa", añadió durante una entrevista con Ellen Degeneres, en su programa en la televisión de EEUU, donde también habló sobre haberse convertido en un sex symbol por su imagen en la saga 'Crepúsculo'.

El actor, que enseña su cuerpo tonificado en la segunda película, 'Luna Nueva', asegura que "ésta es la primera vez que me siento orgulloso de mi apariencia física".

También ha revelado que estuvo a punto de cambiar de carrera. "Literalmente, el día antes de la audición, para 'Crepúsculo', iba a dejar de actuar porque nunca había conseguido ningún trabajo. Es increíble."

Según The Sun, 'Luna Nueva' ha sido condenada por el Vaticano como un "vacío moralmente desviado"

Fuente: Telecinco.es
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 22:28

jajajaja me parto
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 22:40

La peña está flipaaaaaaaaaaaaaaa ebrio
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 00:07

Sí, sí, es un vacío muy desviado....risa2
Al vacío los tiraba yo a ellos jjuas

La chiquilla esa estaba loca ¿no? risa2 risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 00:22

y Robert un salido no?
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 00:25

jajajjaja la chica vio su oportunidad de oro^^
también puede ser que se juntaran el hambre con las ganas de comer pensar
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 01:16

Robert se lo dijo de broma porque él debió dar por hecho que era lo único que podía pedir y que nadie iba a hacer, pero le salió el tiro por la culata risita

Desde luego a esa chica no la olvidará nadie jjuas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Robert Pattinson : Me siento culpable Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson : Me siento culpable   Robert Pattinson : Me siento culpable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson : Me siento culpable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson: 'Siento que soy un fraude'
» Se presenta la culpable!!!!!!
» Robert Pattinson y sus looks
» Robert Pattinson, celestina de Katy Perry y su nuevo novio, Robert Ackroyd
» Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: