Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth" 2ibhr89
Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth"   Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth" Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 07:50

En el rodaje de 'Blancanieves', además de dar vida, con personas reales, a uno de los cuentos más conocidos del mundo, sus actores también encuentran tiempo para intimar entre escena y escena. A pesar de interpretar a una dura guerrera parece que Kristen Stewart tendrá que tener cuidado con la manzana.

Kristen Stewart ha admitido que se siente muy unida y cerca de su compañero de reparto, el guapo Chris Hemswoth, más conocido como Thor o por ser el marido de nuestra castiza actriz, Elsa Pataki.

Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth" 2d9e8p1

A pesar de que sus fans estén algo alicaídos con que el final de la saga se acerque, la actriz se siente muy feliz con sus nuevos proyectos: "Estoy viviendo una gran experiencia, me siento muy a gusto tanto con el director, Rupert Sanders, como con mi compañero de reparto, Chris Hemsworth. Lo estoy pasando muy bien".

Stewart no para y aunque muchos puedan pensar que le gustaría relajarse y tomar un tiempo de descanso, la actriz quiere dejar una cosa clara: "No necesito descansar, quiero volver a sumergirme en un papel protagonista".

Frente a la seguridad de sus palabras, una aclaración: "Obviamente todo el mundo piensa que tengo prisa por hacerlo, pero es un buen momento. Tuve poco tiempo libre entre los rodajes de 'Amanecer' y 'Blancanieves' y me ha ido genial".

En cuanto a su periodo en la saga 'Crepúsculo', Kristen ha afirmado rotunda para la revista People: "Ha sido único, estoy muy agradecida a mis fans".

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: "Me siento muy unida a Chris Hemswoth"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart y Chris Chris Hemsworth: Q&A con el facebook de SWATH UK/BBC
» Charlize Theron a Kristen Stewart: "Me siento honrada de conocerte"
» Kristen Stewart, encantada con Chris Hemsworth
» Charlize, Sam y Chris le desean a Kristen Stewart un feliz cumpleaños
» Chris Hemsworth: "Kristen Stewart está genial en Snow White and the Huntsman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: