Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨ 2ibhr89
Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨

Ir abajo 
AutorMensaje
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨ Empty
MensajeTema: Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨   Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨ Icon_minitimeSáb 03 Oct 2009, 09:50

http://crepusculo-mx.blogspot.com/2009/10/robertpattinsonorg-scans-de-la-revista.html


Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨ 50324988

Una parte de la entrevista...

Sobre la fama y los paparazzi:

Todo es tan extraño. Si tienes que ir al baño de repente te saltan 20 personas encima, gritando “¡Hey! ¡Hey!“ En lo único que puedo pensar es “Todavía no había lavado mis manos”

Veo a cada persona como alguien individual. En mi cabeza, me gusta imaginar que ellos nunca se ponen a gritar porque eso los haría sentirse avergonzados. El público de mi cabeza es algo extraño. Pero se que los fans solo quieren lo mejor para mi, no como los paparazzi.

Me molestan los paparazzi, porque ellos solo te buscan cuando estas en una situación inapropiada. Ellos están cazándote, esperan para sorprenderte cometiendo algún error. Es como si pensaran que es algo que tenemos que darles, pero yo no tengo nada que darles.

Un día ellos me dijeron “Sonríe, Sonríe”, cuando lo hice ellos dijeron “Él es tan aburrido”, entonces todos regresaron a ocultarse entre los árboles, eso realmente me hizo reír.


Sobre su música:

Fui a un concierto de la banda de Jackson en Vancouver, me altere un poco al pensar que yo puedo dar shows. Me asustaría que la gente me grabara antes de tener algo listo. Espero poder grabar un álbum, pero por ahora no tengo el tiempo necesario, ya tengo escritas algunas canciones.

Sobre el amor:
Lo primero que necesitas es saber si te gusta una persona, después de eso lo demás no importa. A no ser que ella haga algo horrible, como engañarte en publico. Cuando alguien te gusta solo tienes que seguir tus instintos.
Volver arriba Ir abajo
 
Una parte de la entrevista...de la revista ¨Atrevida¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taylor Lautner - Portada de la revista "Atrevida"
» Entrevista a Rob y Taylor de la revista One
» Robert Pattinson: entrevista en la revista EW
» Entrevista a Robert Pattinson en la revista alemana "Joy"
» Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: