Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone 2ibhr89
Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone   Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 12:54

http://twilighters-robert.blogspot.com/2009/04/entrevista-jackson-rathbone.html

La revista Inked tiene una entrevista y una sesión de fotos con Jackson Rathbone en su último número.

INKED : Hablemos de tatuajes. ¿Cuántos tienes?
JACKSON RATHBONE: Justo ahora, sólo tengo uno, pero definitivamente planeo ponerme más. Mis amigos y yo eramos como los chicos malos de la escuela, los problemáticos. Íbamos al Interlochen Arts Academy, un internado verdaderamente agradable en Michigan, y había seis de nosotros que siembre íbamos en contra de la autoridad. La administración de la escuela era como de, “Apártense de esos chicos, son ‘chicos perdidos’”, entonces era como todos nos llamaban. Cuando tenía 18, me puse un tatuaje que dice, “I’m Lost” (estoy perdido).

¿En qué tipo de travesuras se veían involucrados?
¿Recuerdas la era de la prohibición? Era como eso.

¿Tenían alcohol (prohibido) en tu dormitorio?
Sólo decir que teníamos mucho alcohol en los lugares en que se supone no deberíamos tener. Guardábamos whiskey en botellas de shampoo, vodka en botellas de acondicionar. Algunos de mis amigos fueron expulsados.

Estás en una banda también, se llama 100 Monkeys. ¿Quiénes son más salvajes– tus fans de 100 Monkeys, o los de Crepúsculo?

Estamos tan felices de tan siquiera tener fans. Los fans de 100 Monkeys son salvajes- uno de mis compañeros de banda una vez fue molestado en el baño después de un show. Los fans de Crepúsculo son tan fantásticos- siempre están pidiéndome que firme cosas, como sus caras o sus celulares. Y yo soy como de, ¡no quiero arruinar tu celular! Y no quiero, especialmente, arruinar tu cara.

¿Has firmado para la próxima película de Crepúsculo, Luna Nueva?
Espera, ¿hay otra más? [Risas.] Sólo bromeo. Sí, estoy a bordo. De hecho, me voy a Toronto en unos días a comenzar con los ensayos.

¿Qué otros tatuajes piensas ponerte?

Amaría tener el escudo de la familia Rathbone en mi espalda- la cubriría completa. Nuestro lema es “Suaviter et Fortiter,” que significa “agradable, pero firme.” Mi padre siempre me enseñó que hay que dar respeto, para obtenerlo, y tienes que dar amor, para que te den amor. Tiene sentido, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone   Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 14:06

Llorar2 esta entrevista es muuuuy linda... risita esque el es como todo amor todo dulzura me encantas su "¡no quiero arruinar tu celular! Y no quiero, especialmente, arruinar tu cara." tambien me encnata lo que le enseño su papi "hay que dar respeto, para obtenerlo, y tienes que dar amor, para que te den amor."....y era un chico malo eso lo hace mas atractivo calor Enfermo
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone   Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 21:31

risita risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone   Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de la revista Inked con Jackson Rathbone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» Entrevista de Jackson Rathbone con MTV
» Entrevista de MTV con Jackson Rathbone
» Entrevista con Jackson Rathbone
» J-14: entrevista a Jackson Rathbone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jackson Rathbone (Jasper Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: