Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio 2ibhr89
Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio Empty
MensajeTema: Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio   Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 13:28

http://giselpico.blogspot.com/2009/09/ashley-nos-dice-que-piensa-que-hacer.html

Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzkq

Ashley Greene, que será corresponsal de MTV News VMA de moda el domingo, no puede prometer nada todavía acerca de la confirmación de la cuarta película Amanecer.

"Creo que se espera hacer una cuarta.Definitivamente creo que ellos quieren", dijo a MTV News.

"Pero una vez más depende de cómo vaya la segunda, y la tercera".

Primero, Greene tendría que finalizar los arreglos para volver a repetir su papel de Alice Cullen.

"No hay nada oficial para mí personalmente.No puedo afirmar que voy a hacer la cuarta, pero tampoco que no estaré en ella. Mi equipo, mi gestión y el estudio ni siquiera han discutido realmente el tema del asunto", explicó.

"Si la cosa sigue yendo en la dirección de'Twilight', en cuanto al éxito y la popularidad de la misma, hacer Amanecer sería obvio."
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio Empty
MensajeTema: Re: Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio   Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio Icon_minitimeLun 14 Sep 2009, 23:23

Éste es el audio de la entrevista.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley nos dice que qiensa que hacer Amanecer es algo obvio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene dice que Eclipse será “más agradable para los chicos
» Nuevo Clip de 'Breaking Dawn' mostrado durante el Mtv First - 'Algo Antiguo, Algo Azul'
» Ashley Greene: "Fui modelo, puedo hacer cualquier cosa en tacones"
» Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose
» Booboo Stewart nos dice su escena favorita en Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: