Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose 2ibhr89
Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose Empty
MensajeTema: Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose   Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose Icon_minitimeDom 13 Sep 2009, 00:15

http://teamtaycob.blogspot.com/2009/09/ashley-greene-dice-taylor-es-el-mejor.html

TRADUCCIÓN:TEAMTAYCOB

Ashley Greene está encantada de descubrir que modelos estarán llevando las estrellas en los MTV Video Music Awards de 2009 la noche del domingo (13 de septiembre) en Nueva York.

JustJaredJunior: Los 22 años de edad la actriz alcanzó a la revista Teen Vogue para hablar sobre su próxima aparición con el resto del elenco Twilight e incluso reveló que ella está más emocionada de ver.

Sobre lo que llevará puesto la noche del domingo: "No [no sé]. Estoy a punto de volar a Nueva York para conocer a mi estilista - que ha trabajado conmigo durante un tiempo y sabe lo que me gusta. Soy un gran fan de Dolce & Gabbana: sus cosas me sientan muy bien, y me encanta el corpiño y las siluetas de sus vestidos. Me puse a Dolce en los Teen Choice, y MTV Movie Awards de este año, pero creo que el traje del domingo va a ser un poco más afilado. Me siento como en los VMAs, puedes ir de todo ".

Con quién está más emocionada de ver en la alfombra roja: "Lady Gaga y Katy Perry siempre tienen estos locos, locos modelos, son excitantes verlos. Taylor Swift, que en realidad lo hizo el año pasado, tiene un estilo muy dulce y clásico, así que estoy deseando ver lo que lleva. Como corresponsal del año pasado, Taylor cambió dos veces, y me encantó tanto de sus modelos. Ah, y Beyonce! "

En su propio estilo personal: "Mi estilo de todos los días es bastante simple. Llevo las botas slouchy. Acabo de recibir este par de polainas de cuero imitación que son increíbles: se instalaron en mi vestuario habitual ".

En los dos Taylors: "Taylor Swift-ella es tan dulce-de hecho se ofreció a llamar y darme una carrera, de su experiencia del año pasado. Creo que me tranquilice un poco! Taylor Lautner, de todos los chicos, siempre se ve bastante agudo en la alfombra. Sí, creo que [él es el mejor vestido]. "
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene dice: Taylor es el mejor vistiendose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene: "El sexo con un vampiro es cien veces mejor que con un ser humano"
» Ashley Greene dice que Eclipse será “más agradable para los chicos
» Cosas que a lo mejor no sabes de Ashley Greene
» Ashley Greene confiesa que su mejor beso ha sido con Olivia Wilde
» Ashley Greene: "Taylor Lautner es quien necesita más protección"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: