Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans 2ibhr89
Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 11:44

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=869268&ref=1

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans 690931

El actor británico Robert Pattinson manifestó su deseo de encontrar un lugar en el mundo de donde pudiera desaparecer del asedio de sus fans, según publica el sitio Entertainment Wise.

La estrella que se ha convertido en el objetivo de los fans y de la prensa mundial desde que saltara a la fama gracias a su personaje de Edward Cullen en la saga fílmica de Crepúsculo confesó que es complicado ajustarse a su rol de celebridad.

"No he encontrado ni un sólo lugar en el mundo en el que pueda desaparecer", dice al magazine Premiere. "Incluso en los lugares más remotos puedo imaginarme que alguien me va a pedir una foto con ellos o un autógrafo. Honestamente, jamás creí que sería reconocido tan fácilmente".

"Lo más vergonzoso es cuando los amigos te piden que te reúnas con ellos y tienes que decirles 'lo siento, no puedo ir contigo allí porque sabes que habrá fotógrafos que te están esperando'. Me siento como una comadreja cuando pasa algo así. Es como si el mundo girara a mi alrededor".

"Estaba en un restaurante durante un descanso y cuando salí, dos horas más tarde, 500 personas me estaban esperando a la salida. Era un caos total. Pero estoy seguro de que si le dijera a alguna de esas chicas 'ven, vamos a desayunar', ella estaría tan avergonzada que nunca más gritaría mi nombre".

Pattinson también admitió que siente paranoia de que la gente observe cada uno de sus movimientos.

Agrega: "Tengo que voltear sobre mi hombro a cada momento, estar súper atento porque, en cualquier momento, alguien podría estar filmando o grabando lo que estoy diciendo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Cantidad de envíos : 1526
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:32

que se venga a mi pueblo que aqui solo lo reconozco yo...juasjuasjuasjuasjuasjaus
Volver arriba Ir abajo
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 36
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 19:45

o al mio¡¡¡¡¡¡ que yo lo escondo bien jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:21

Con nosotras estará protegido lol!
nos lo vamos pasando de pueblo en pueblo sin que nadie lo vea y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 05:24

No sé si no preferirá el acoso que ya tiene risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 10:17

http://www.crepusculomeyer.com/

Robert Pattinson de "Crepúsculo" se siente un recluso por culpa de la fama.

Gracias a 20minutos.es les traemos la siguiente noticia sobre Robert Pattinson.

Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Dbtif8

El actor Robert Pattinson ha vuelto a quejarse ante la prensa de sus dificultades para sobrellevar la repentina fama que ha adquirido tras encarnar al vampiro Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo.
El joven de 22 años afirma que la fama le ha convertido en "un recluso" y que apenas puede llevar una vida normal.

"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.

No es la primera vez que Pattinson saca a relucir lo incómodo que le resulta ser famoso. Hace unos meses, la estrella de la saga de vampiros tuvo un accidente de tráfico cuando huía de un grupo de fans, y más recientemente ha acusado a la red social Twitter de haber arruinado su vida.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", asegura el actor británico. Y es que la fama tiene sus consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans   Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Pattinson desea desaparecer de sus fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Colin Farrell le desea suerte a Robert Pattinson con ‘Cosmopolis’
» Desea a sus fans feliz San Valentín
» Robert Pattinson: 'Hay algo primitivo en las fans'
» Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos"
» Robert Pattinson: "me gustaría encerrar a mis fans en un calabozo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: