Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos" 2ibhr89
Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos" Empty
MensajeTema: Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos"   Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos" Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 14:08

En una reciente entrevista para promocionar su nueva película, "Bel Ami", Robert Pattinson habló sobre sus millones de fans. Aunque los ama y los aprecia, él confiesa que realmente no se puede identificar con ellos o entender lo que su co-protagonista de "Twilight", Taylor Lautner, llama su pasión.

Durante el Festival Internacional de Cine de Berlín, el mega-ídolo de "Breaking Dawn" se reveló como un hombre perplejo por su propia fama. La llegada de Robert a la capital alemana fue recibida por "cientos de fans que gritaban enloquecidos y quienes esperaron durante horas en el frío para tener la oportunidad de verlo".

imagebam.com

Debe ser agradable; y de acuerdo con Rob, lo es. De hecho, él espera que la mayoría de sus fans de "Twilight" lo sigan apoyando cuando asuma diferentes papeles y pruebe material como "Bel Ami".

Sin embargo, a pesar de la conexión real que siente con su twihards, él permanece fundamentalmente "desconcertado por su fama mundial". Y tal vez debería estarlo. La base de fans internacional de Rob sólo es superada por la de otra estrella juvenil--una que canta, Justin Bieber.

Dijo Robert, "Ha sido extraño tener un público conformado en su mayoría por personas del mismo sexo todo el tiempo, pero ha sido fenomenal. Han sido increíblemente leales. Las personas vienen de Tailandia a pararse en el aire helado. Yo no me puedo identificar con eso en ningún nivel pero definitivamente es muy agradable".

¿Fans que viajan alrededor del mundo para congelarse a la intemperie por una oportunidad de ver a su ídolo? A eso se le llama devoción.

Nota a Robert: no te preocupes demasiado por no poder identificarte con las obsesiones de tus twihards. Probablemente a ellos no les importa si lo entiendes o no. Con que estés ahí para ellos es suficiente.



Fuente Impre

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson: "amo a mis fans aunque no me identifique con ellos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson: Ellos podrían interpretar a Jesucristo…
» Robert Pattinson: 'Hay algo primitivo en las fans'
» Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡Qué diferencia con Justin y Selena! Ellos sí son sencillos
» Robert Pattinson: "me gustaría encerrar a mis fans en un calabozo"
» Fans de Twilight salen al rescate de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: