Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz 2ibhr89
Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz   Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz Icon_minitimeJue 20 Ago 2009, 11:52

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/pagina-14

TwilightLexicon nos trae un extracto de la entrevista que se le hizo a Jackie Earle Haley, quien dará vida a Freddy Krueger en el remake de la película Pesadilla en la Calle ELM en la cual menciona a Kellan Lutz, quien participa en este rodaje.

Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz 2ytsllc

Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz Kellenlutzl3

Q: Kellan Lutz de Crepúsculo interpreta uno de los personajes en la película. Después de interpretar a Freddy Kruger, ¿has intercambiado algún consejo con Kellan respecto a como puede interpretar a un mejor vampiro?
Haley: No, nunca hablamos de eso pero estoy seguro que el es encantador en la película. De hecho yo lo conocí apenas en el Comic Con. Nunca lo vi cuando estábamos allá. El es realmente un lindo chico. Firmo un par de libros de Crepúsculo para mis sobrinas, así que fui un héroe ahí.


Si te interesa toda la entrevista la puedes leer en inglés aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jackie Earle Haley habla de Kellan Lutz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz menciona a Robert y a Kristen en entrevista en Kyle & Jackie O (Australia)
» Kellan Lutz habla sobre su mascota
» Kellan Lutz habla sobre Rob y Kris
» Kellan Lutz habla para Now Magazine
» Kellan Lutz habla de "El corazón del guerrero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: