Kellan Lutz habla para Now Magazine  2ibhr89
Kellan Lutz habla para Now Magazine  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz habla para Now Magazine

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz habla para Now Magazine  Empty
MensajeTema: Kellan Lutz habla para Now Magazine    Kellan Lutz habla para Now Magazine  Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 22:29

Kellan Lutz habla para Now Magazine  2ij40th

Olvidaos del Team Edward y Team Jacob, si Kellan sigue así, pronto habrá muchas más que sean Team Emmet.

Cuando lo entrevisté antes de los Much Music Awards, estaba saludando a las fans desde el balcón.

"Quieren conocerme más tarde" dijo en tono de disculpa. "Y también que me quite la camiseta."

"Nunca me he roto un hueso, aunque he hecho cosas extremas" dijo al mencionar los entrenamientos para Eclipse. "Me encanta lastimarme, pero me corto mucho. Fue una escena con cuchillos y machetes, las cicatrices me recuerdan lo que hice y la película que haré, o algo estúpido que intenté hacer" dijo al referirse a The Killing Game.

Sobre sus actores favoritos comentó...
"Jason Statham's es increíble, pero Matt Damon es el chico-acción que siempre está lastimado, puede hacer una comedia o un drama, estuvo genial en Invictus, siempre combina bien sus proyectos".

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz habla para Now Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz - Sesión para "YRB Magazine" (2010)
» Vídeo BTS de Kellan Lutz para "Nylon Magazine"
» "YRB Magazine" entrevista a Kellan Lutz
» Kellan Lutz en Interview Magazine
» Entrevista a Kellan Lutz en "Nylon Guys Magazine"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: