Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante" 2ibhr89
Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante" Empty
MensajeTema: Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante"   Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante" Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 01:57

imagebam.com

Jennie Garth está entre la espada y la pared, ya que su divorcio está en marcha y al mismo tiempo está promocionando su nuevo reality show CMT, País Little Bit.Esta mañana reconoció un giro de los acontecimientos a Today.

"El tiempo ha sido probablemente la parte más difícil", dijo Garth. "Cuando empecé a hacer este espectáculo, yo no estaba metida en este camino. Sucedió en medio de la filmación de la serie. Ahora, parte de mi trabajo ... lo está haciendo la prensa, ya que estoy haciendo entrevistas y la gente quiere hablar de ello.Estoy hablando de ello [mi divorcio], pero no es algo de lo que realmente quiera hablar. "

Una de las cosas de las que Garth no quería hablar, eran los rumores sobre la causa de su separación de Peter Facinelli. "Me gustó mucho lo que se dijo sobre que tuve envidia de su fama", se rió Garth. "No hubo nada de eso, yo estaba muy feliz por él -... Muy feliz de estar en casa con los niños y disfrutar de mi jubilación anticipada.Sólo quería estar en la granja".

Y mientras vivía en esa finca, la distancia le proporcionó "cierta claridad" y "una perspectiva muy grande".Garth dice que su ex sigue estando activamente involucrado con su familia. "Es algo en lo que estamos trabajando juntos.Y como cualquiera que haya pasado por el divorcio sabe, siempre es una especia de shock.Es triste para nuestra unidad familiar, pero somos una gran familia y creo que siempre lo seremos".

Fuente ETOnline
Traducción ElLeónyLaOveja.com

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jennie Garth a ET: El divorcio fue "impactante"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jennie Garth twittea sobre Peter Facinelli y su divorcio
» Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso"
» Jennie Garth sobre el divorcio con Peter Facinelli: "Soy mucho más fuerte de lo que pensé que era"
» Peter Facinelli archivos de divorcio; Jennie Garth dice que era "resistente" a la separación
» Jennie Garth quiere "poner fin" al Dr. Carlisle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: