Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso" 2ibhr89
Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso" Empty
MensajeTema: Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso"   Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso" Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 10:00

Hace poco menos de un mes, los actores Peter Facinelli y Jennie Garth anunciaron que decidieron poner fin a su matrimonio de 17 años. En una reciente entrevista con Kelly Ripa, el actor de la saga Crepúsculo habla un poco más sobre su decisión de solicitar el divorcio.

Mientras que Garth ya habló en algunas ocasiones sobre su separación, esta es la primera vez que Peter habla públicamente sobre esto.

Podrás ver el vídeo de su entrevista con Kelly, grabado en directo en Canadá, incrustado al final del artículo.

imagebam.com

El actor afirma que a diferencia de lo que podrían pensar algunos, poner fin a un matrimonio no fue algo sencillo, a pesar de haber sido su decisión.

Es muy doloroso separarse de alguien, especialmente después de haber pasado 17 años juntos y de haber tenido hijos. Es aún más doloroso cuando se habla de ello en los medios. He tratado de mantenerme callado por el bienestar de mis hijos”, dijo Peter a Kelly después de una larga conversación sobre su afición de esquiar en Canadá.

A pesar de haber sido el que puso fin a su matrimonio, Peter promete que no tiene nada más que respeto y amor por Jennie, quien siempre formará parte de su vida como la madre de su hijo y amiga cercana.

Jen y yo lo estamos haciendo realmente bien y ella siempre estará en mi vida. La quiero, solo que ahora vamos a tener una relación diferente. Nos dedicamos a ser unos padres excelentes”, afirma.

Por otro lado, Peter bromeó diciendo que salió hace varias semanas con Ripa durante una Noche de las chicas que acabó arruinando su matrimonio con la ex actriz de “Beverly Hills 90201”.

Culpo a la noche de las chicas. Me desperté dos semanas más tarde en México y luego me divorcié” bromeó Peter.

Kelly dijo que asume su culpa y que también cree que “no ha recibido crédito suficiente por arruinar los matrimonios de la gente”, especialmente desde que Kim Kardashian y Kris Humphries también se divorciaron después de una parodia que hizo para ellos en Halloween.

Echa un vistazo a toda la entrevista.



Fuente News.Softpedia

**Para comentar los post no tienes que estar registrad@, así que animate ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Peter Facinelli habla sobre su divorcio de Jennie Garth: "Es doloroso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jennie Garth twittea sobre Peter Facinelli y su divorcio
» Jennie Garth sobre el divorcio con Peter Facinelli: "Soy mucho más fuerte de lo que pensé que era"
» Peter Facinelli archivos de divorcio; Jennie Garth dice que era "resistente" a la separación
» Peter Facinelli twittea letras de Adele - ¿sobre Jennie Garth?
» Peter Facinelli y Jennie Garth se divorcian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Peter Facinelli (Carlisle Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: