Entrevista de Kellan para OK! Magazine 2ibhr89
Entrevista de Kellan para OK! Magazine 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de Kellan para OK! Magazine

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista de Kellan para OK! Magazine Empty
MensajeTema: Entrevista de Kellan para OK! Magazine   Entrevista de Kellan para OK! Magazine Icon_minitimeVie 03 Jul 2009, 12:05

http://www.okmagazine.com/posts/view/15436/

A veces en medio de todo esta Robert Pattinson Mania, olvidamos lo guapo que es Kellan, debería darnos vergüenza.
Pero una sesión de fotos que acaba de hacer con la heredera y modelo Lydia Hearst rpara la revista Social Life nos lo ha recordado.

Entrevista de Kellan para OK! Magazine 34894

Echa un vistazo a este fragmento de la entrevista que acompaña al ejemplar del 4 de julio.

-¿Cómo es un día normal como en el conjunto de Luna Nueva, la secuela de Twilight?

Luna Nueva es muy relajado para trabajar en el cine y todo empieza con lo fácil que es el director Chris Wietz. Hay buen ambiente para la tripulación y los agentes. Que hace que sea tan fácil cuando todos hemos trabajado juntos antes. Todo estaba tan bien organizado, por lo que es fácil para los actores hacer nuestro trabajo. Hemos tenido más tiempo para hacer chistes y reír y pasar el rato, es importante contar con un elenco con el que poder trabajar así.

-Todo el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva ha pasado a formar parte de Hollywood y se enfrenta a nuevas sensaciones de la noche a la mañana - ha sido una experiencia de unión de todos ustedes?

Es increíble lo que ha hecho Crepúsculo con el elenco! Se han abierto muchas puertas para todos nosotros. Es una bendición ser parte de un fenómeno que como Crepúsculo. Es un sueño hecho realidad! Estamos todos muy unidos, tanto en el plató, así como fuera. Jugamos a juegos de mesa, salimos a cenar y simplemente pasar¡mos el rato. Es increíble ser capaz de trabajar con un talentoso grupo de actores.

Entrevista de Kellan para OK! Magazine 34896

Entrevista de Kellan para OK! Magazine 34895

Entrevista de Kellan para OK! Magazine 34894

-¿Cómo te preparaste parainterpretar a Emmett en Luna Nueva?

Preparé mucho por profundizar en la parte de atrás-la historia de mi personaje, Emmett, que yo he creado, mientras que el rodaje de la primera película así que me acaba de recoger de nuevo ese mismo cuaderno de Luna Nueva y añade un poco más a lo que pensaba este personaje encarnado. Me parece fácil en el papel; Emmett es el perfecto para mí. A mi me gusta crear una copia de la historia de los personajes, sino que le ayuda a transformar en el papel y lo hace suyo.

-¿Dónde te ves en cinco o diez años?

Me gustaría seguir actuando durante el mayor tiempo posible. Me encanta de verdad y estoy de suerte que no sólo es mi carrera pero es algo que realmente gusta hacer lo que no tiene ganas de trabajar. Esperemos que dentro de diez años, tendré una gran familia con una esposa hermosa y poco de funcionamiento de alrededor de Kellan para jugar al fútbol con ellos.

-Teniendo un físico que llama tanto la atención, ¿podrías dar a nuestros lectores algún consejo para mantenerse en forma?

Hay un montón de consejos que dar, pero lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro.Trato de hacer ejercicio con regularidad y tratar de comer sano. No hay método en mi locura. Lascomidas de alto contenido proteínico son importantes y me encanta el pollo y los huevos, así que trato de comerlo casi todos los días que puedo. Me encantan las frutas, así que siempre tengo fruta en mi cocina para picar. Me permito sugerir la búsqueda de algún tipo de ejercicio de cardio con el que usted disfrute. No me gusta correr así que para mí, mejor es la natación. Manténgase tan activo como sea posible y no solo sentarse frente al televisor; hacer empuje ups ups o sentarse durante los comerciales. Incluso un poco de trabajo duro va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista de Kellan para OK! Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "YRB Magazine" entrevista a Kellan Lutz
» Entrevista a Kellan Lutz en "Nylon Guys Magazine"
» Kellan Lutz habla para Now Magazine
» Vídeo BTS de Kellan Lutz para "Nylon Magazine"
» Kellan Lutz - Sesión para "YRB Magazine" (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: