Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York 2ibhr89
Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York Empty
MensajeTema: Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York   Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York Icon_minitimeMar 10 Ene 2012, 12:06

akota Fanning compró un paragüas con estampado de flores para poder encajar en la universidad.

La actriz de 17 años sabía que sería "extraño" cuando empezase a estudiar en la Universidad de Nueva York a causa de su fama pero hizo lo posible para no intimidar a sus compañeros de clase.

imagebam.com

Describiendo su atuendo del primer día como "calcetines negros hasta las rodillas y esos zapatos de Marni que tienen un lazo de terciopelo; una falda negra con pliegues desabrochada por un botón y este jersey de Alexander Wang que es corto por delante y largo por detrás", así como el paragüas de flores, y añadió: "Es inevitable [que la gente se te quede mirando], pero solamente es tan extraño como tú lo hagas."

"Puedes llegar y estar en plan, 'Argh, Dios, esto es raro' O,ya sabes, simplemente llegar en plan, 'Voy a clases como otra persona cualquiera y va a ser genial.'"

"Cuando estaba saliendo de clase, me dice una chica, 'Hey, me gusta tu paragüas,'y pensé, '¿Ves?, ¡funciona!' Acabo de compartir algo pequeño con esta persona que ni siquiera conocía."

Dakota también admitió que siempre intenta poner en primer lugar a los demás y que odia ofender a alguien, incluso cuando comete errores.

En una entrevista con la revista británica ELLE, añadió: "Siempre he pensado que el mejor trato que puede tener una persona es poner a los demás antes que a sí mismo."

"Me siento absolutamente fatal cuando llego tarde. Tengo una ansiedad sobre el que la gente esté esperando por mí. Nunca dejo comida cuando estoy en un restaurante, incluso eso es incorrecto."

Fuente



Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Dakota Fanning habla sobre su primer día en la Universidad de Nueva York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota Fanning y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York
» Dakota Fanning habla sobre su personaje en "Effie"
» Dakota Fanning quiere ingresar en la Universidad en NY
» Dakota Fanning habla sobre la escena lésbica de "The Runaways"
» Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Dakota Fanning (Jane) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: