Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases" 2ibhr89
Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases" Empty
MensajeTema: Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"   Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases" Icon_minitimeVie 02 Abr 2010, 11:46

Dakota Fanning conversó con Usa Today, donde habló como se sintió al llegar al set de New Moon y su amistad con Kristen Stewart.

Enemigas en pantalla... amigas en la vida real...

Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases" Ml5rnn

Con nuevas oportunidades, vienen nuevas amistades...

"Kristen se convirtió en una de mis mejores amigas" comentó Dakota, quién conoció a Kristen después de unirse a la secuela de Twilight: New Moon, donde interpreta a la sedienta vampira Jane. Las dos estarán juntas en pantalla en la próxima entrega de Eclipse, el 30 de Junio.

"Al caminar por el set de New Moon, me sentí tan nerviosa como el primer día de clases, pero Kristen me incluyó al grupo de inmediato. Nunca había trabajado con tanta gente joven, es la primera vez que trabajo tan de cerca con alguien que es cercana a mi edad."

Las dos pasaron la primera mitad de su día en el set de New Moon
conociéndose...
"Estábamos en una tienda en el set y teníamos un calentador, estábamos solas y empezamos a hablar, conectamos enseguida."

Fuente: CrepúsculoMeyer
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dakota Fanning y "su beso" con Kristen Stewart en "The Runaways"
» Dakota Fanning y Camile Belle protagonizan la película "Héroes"
» Curiosidad: Dakota Fanning y su hermana no usan su primer nombre
» Dakota Fanning - Sesión para la revista francesa "Jalouse"
» Dakota Fanning habla sobre la escena lésbica de "The Runaways"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Dakota Fanning (Jane) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: