Xavier Samuel es fan de Tony Modra 2ibhr89
Xavier Samuel es fan de Tony Modra 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Xavier Samuel es fan de Tony Modra

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Xavier Samuel es fan de Tony Modra Empty
MensajeTema: Xavier Samuel es fan de Tony Modra   Xavier Samuel es fan de Tony Modra Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 14:34

imagebam.com

A la estrella local Xavier Samuel, no lo deslumbran los creativos del cine, pero sí los deportistas.

"Conocí a Gus van Sant brevemente, y es como, este hombre es uno de los mejores cineastas vivos ... Pero creo que el concepto de ser deslumbrado es un poco raro, ¿no? " , dice.

Javier, que este año ha trabajado en no menos de cinco películas, entre ellas el thriller sobre Shakespeare, "Anonymous" con Rhys Ifans , Joely Richardson y Vanessa Redgrave , admite que hay una persona que le dejaría un poco cohibido en el caso de tener la oportunidad de reunirse con él.

"Si me encontrara con Tony Modra , me quedaría un poco sin palabras ", dice riendo.

"Solía ir a ver un montón de partidos del Adelaide Crows cuando era más joven y, sí, me acuerdo de animar a Tony Modra. Yo era un gran fan de los Crows, todavía lo soy."

Es bueno ver que aunque el chico esté fuera de Adelaide, el amor por su equipo local sigue ahí.

Xavier conversó con The Adelaide Magazine antes de la publicación de su nueva película "A few best men", que se ha descrito como una versión australiana de "Resacón en Las Vegas" y que se estrena el 26 de enero.

Xavier va a pasar las vacaciones de Navidad en Adelaide con su familia, incluído su hermano pequeño, Benedict, que también es actor y vive con Javier en Sydney.

Traducción y adaptación: ElLeónyLaOveja

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Xavier Samuel es fan de Tony Modra
Página 1 de 1.