|
|
| Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían pasar la Navidad en Brasil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían pasar la Navidad en Brasil Sáb 17 Dic 2011, 16:36 | |
| Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran en Los Ángeles por estos días y debido a que ya casi es Navidad ellos también están planeando donde pasar las vacaciones. Según rumores, los tortolitos podrían realizar un viaje a Brasil. Tras finalizar el rodaje de “ Blanca Nieves y el cazador”, terminar con los compromisos de promoción de “ Breaking Dawn Parte I” y embarcarse en la búsqueda de un nuevo papel, Kris y Rob, no han tenido mucho tiempo para reorganizarse. Incluso el mismo actor inglés lo ha confirmado: “ No lo sé todavía. He estado tan ocupado con un montón de cosas hasta ahora. No he tenido tiempo para pensar… me sucede siempre. ” Sin embargo, Robert aún recuerda con mucho placer los días de filmación de la luna de miel de “ Breaking Dawn”, junto a su querida Kristen, en Rio de Janeiro, tanto así que dijo: “ El lugar donde estábamos se encontraba a unos 5 minutos de distancia y también era mejor que el set. Me encantaría volver.” En resumen, no han confirmado el lugar exacto, pero sí mantienen la idea de regresar a Brasil. Además es natural pensar que la pareja de vampiros podría pasar la Navidad, o tal vez el Año Nuevo, en una zona cálida, un tanto para variar el tradicional viaje a la isla Wight. Fuente | |
| | | | Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían pasar la Navidad en Brasil | |
|