|
|
| Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" Vie 16 Dic 2011, 06:32 | |
| " Mi vestido de bodas no será como el de Twilight", fue lo que dijo la guapísima actriz Kristen Stewart en una entrevista que tuvo recientemente para promocionar que ya están a la venta los zapatos que usó en la película durante la escena de su boda. Según el sitio de internet Celeb Gather, los zapatos diseñados que utilizó la intérprete de " Bella" durante la escena de matrimonio, son diseñados por el famoso Manolo Blahnik y ahora, ya están disponibles a la venta del público al igual que el vestido. Sin embargo, Kristen Stewart negó querer portar un vestido y unos zapatos de ese calibre en su boda de verdad, la cual aclaró que todavía no sabe cuándo será. Dijo que ella prefiere algo más sencillo y menos elaborado, pero igual de elegante. Definitivamente no importa cuánta fama Kristen Stewart obtenga, pues siempre será igual de sencilla y tendrá los gustos más simples, pero eso sí, muy sofisticados. Fuente | |
| | | | Kristen Stewart: "mi vestido de bodas no será como el de Twilight" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|