Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne" 2ibhr89
Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne" Empty
MensajeTema: Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne"   Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne" Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 12:45

El compañero de reparto de Kristen Stewart y Robert Pattinson en “Crepúsculo” ha dado a conocer su último cambio de look, en el que se ha dejado sólo pelo en la parte media de la cabeza como todo un mohicano.

Kellan Lutz, quien le da vida a Emmet Cullen en la saga vampírica, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter: "Movember es igual al mes del Mohicano, ¿verdad? ¿O era el del bigote?", en referencia a su corte de pelo.

Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne" 2u63aj7

Poco después, Lutz añadía: "Hasta luego pelo oscuro. Ha sido divertido" mientras mostraba su nuevo look, informó Europapress.

"No sé cantar, no sé tocar el piano, pero Dios me dio un físico, lo que no está mal (…) Soy muy atlético y me divierto haciendo cualquier deporte" pero confiesa que no quiere "ser sólo un trozo de carne", añadió el actor a “Us Weekly”.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz para “Mens Health” : “No quiero ser un pedazo de carne”.
» Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"
» Kellan Lutz: "Quiero estar en Los Juegos del Hambre"
» Kellan Lutz en Seventeen
» Entrevista de Kellan Lutz con MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: