Vídeo y gifs de Kristen Stewart llorando por agresión de una hater
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Vídeo y gifs de Kristen Stewart llorando por agresión de una hater Jue 01 Dic 2011, 13:08
Tras la premiere de Amanecer en UK, Layla de TodoTwilightSaga me comentó que una hater agredió verbalmente a Kristen durante el evento y que los miembros de seguridad tuvieron que expulsar a esta persona del reciento. No le dí mayor importancia al asunto hasta que he visto este post de la web de Twilight Argentina.
He dudado mucho si poner esta entrada o no, pero al final me he decidido.
Esta entrada va dedicada a todas aquellas haters que odian a Kristen por el motivo que sea y que se creen con el derecho de atacarla porque les da la real gana, sin pensar en que ella tambien tiene sentimientos y pueden hacerle daño.
Y aquí en estos vídeos y gifs vemos a Kristen que a pesar de estar visiblemente afectaba por el incidente se intenta sobreponer para seguir con la promoción de Amanecer, que al fin y al cabo es su trabajo.
Una amiga en twitter nos hizo llegar este vídeo donde se ve a Kristen claramente afectada hasta el borde de las lágrimas por una amenaza de una supuesta fan o hater.No comprendemos cómo alguien que “supuestamente” es fan va a un evento de la Saga sólo para amenazar a Kristen…..OBSERVAD EN EL MINUTO 4:09…
Aquí vemos a Robert y Taylor intentar consolarla.
Gifs de Kristen llorando.
Robert y Taylor animándola y consolándola.
Nota de ElLeónyLaOveja: estoy alucinando.Malditas locas... Kristen, va por ti ...
Fuente
Vídeo y gifs de Kristen Stewart llorando por agresión de una hater