"Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara 2ibhr89
"Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

"Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara Empty
MensajeTema: "Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara   "Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara Icon_minitimeDom 27 Nov 2011, 12:45

"Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara S3hldu

Jack Huston tiene mucho que ocultar cuando interpreta al gangster Richard Harrow en HBO 's "Boardwalk Empire" -. sobre todo su rostro.
Una máscara de lata con un ojo misterioso pintado y el bigote que cubre la mitad de la cara de Huston en su interpretación de Harrow, un horriblemente desfigurado veterano que perdió un ojo y parte de la mandíbula en la Gran Guerra.
En el drama de 1920 de la era de la Prohibición, Harrow está luchando con sus dos heridas emocionales y físicas en la reconstrucción de su vida en Atlantic City , Nueva Jersey mientras que externamente está sensible y vulnerable, su naturaleza apacible se ve contrarrestada por su maldad como un asesino de sangre fría. Con sus giros de cuello torpe, aspereza de voz suave y los ojos bajos, el daño interno de Harrow se nota a pesar de la máscara. Sin embargo, cuando la máscara cae, Huston se revela como el polo opuesto de su papel -.

Guapo, locuaz y entusiasmado con la complejidad de su personaje en la pantalla "Tomando esto en cuenta ha sido una clase magistral en la actuación", dijo el actor de 28 años de edad, cuyo espeso acento inglés se ha suavizado un poco de largas jornadas de vida en América. "Tengo un vínculo emocional con este tipo, yo lo entendí de inmediato a veces voy a hacer una escena, y después sólo se descomponen en mi camino a los remolques Es tan triste Es una persona muy buena con un código moral.... " Pero también es claro sobre el lado oscuro de la grada, que se ha disparado en algunas de las escenas más violentas del drama de esta temporada. En un episodio, Harrow tomó un cuchillo y el cuero cabelludo un veterano de la guerra de Estados Unidos y la India, que anteriormente había golpeado a su buen amigo y compañero de James matón "," Jimmy "Darmody ( Michael Pitt ).

"La única cosa que Richard sabe cómo hacer realmente bien es matar ", dijo Huston." Para Richard, matar es un trabajo. Pero su corazón es una cosa muy diferente. Se separa emocionalmente cuando mata ". El papel ha sido un gran avance para Huston, que es parte de una familia prominente del mundo del espectáculo: Él es el sobrino de Anjelica Huston y Danny Huston y su abuelo materno fue el director John Huston.Empezó a actuar a través de su propia curiosidad en lugar de la influencia de su familia. "en cierto modo lo descubrí por mi cuenta antes de saber lo que mi familia hizo realmente."

Sin embargo, la exposición temprana a la cinematografía tuvo un efecto sólido. "Recuerdo haber visitado a mi tía en el set de 'Las brujas' ", dijo Huston." Fue una experiencia absolutamente increíble. Somos una familia que le gusta el cine y el negocio. Cuando nos reunimos, no hablamos sobre el arte. Sólo vemos películas ". Su primer personaje de alto perfil de papel fue en 2004, en la serie de TV de EE.UU "Spartacus". Él también apareció en la película de 2006 "Factory Girl", "Shrink" frente a Kevin Spacey y en "Twilight: Eclipse , "donde él era Royce King.

El productor de "Boardwalk Empire" dijo de Huston que se ha convertido en un destacado en un gran conjunto de actores como Pitt, Steve Buscemi , Kelly MacDonald y Michael Shannon . Él fue originalmente requerido para hacer sólo un par de episodios, pero su interpretación impresionó a los productores que vieron el potencial en el desarrollo del personaje.

"Jack audicionó para nosotros a través de cintas de vídeo", dijo Terence Winter, el creador de la serie. "El director Allan Coulter y yo vimos la cinta, y él básicamente hizo el papel que interpreta en el programa. Jack es muy encantador y guapo - es como un joven Errol Flynn . Sin embargo, se transforma por completo, su fisionomía cambia . " Winter agregó: "Él es tan natural y agradable y luego lo vemos hacer esas cosas horribles. Pero casi lo puedo perdonar ".

Huston dijo que su conexión con el personaje fue instantánea: "Su seriedad emocional acaba de llegar de la página. Debajo de todo lo que está pasando, quiere amor. Y cree que la gente se burlaba de él cuando dicen que es posible que él lo tiene ". Físicamente, el papel es un poco una prueba: "La máscara es incómoda. Me puse una gasa en el labio , lo que hace difícil hablar, así que tengo poco naturales las expresiones faciales. Me pongo en situación de cómo Richard se sentiría ". Sus movimientos de cabeza y cuello son inspirados por los halcones - imitaba los movimientos que observó de niño que en Inglaterra. "Mi padre era un halconero, y creció en torno a halcones ", dijo." Richard era un francotirador del ejército, por lo que sus movimientos de base son como ese pájaro. " A pesar de que vive en Nueva York con su novia, Huston dijo con una sonrisa, "Tengo una vida nómada. Me gusta mantenerme en movimiento. "

Su éxito en "Boardwalk Empire" le ha abierto otras oportunidades. Entre sus futuros proyectos es un destacado papel en el debut de David Chase en el cine, "Twylight Zones", así como un papel en la película de Al Pacino "Wilde Salomé." Pero él está muy entusiasmado con volver a la tercera temporada de "Boardwalk Empire". "He tenido una reacción tan fuerte con Richard", dijo. "Hay tantas capas de él. ¿Qué es tan fascinante es el misterio de él? lo que está detrás de la máscara, esperamos poder tener la oportunidad de descubrir eso ".

Traducción de ElLeónyLaOveja

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
"Boardwalk Empire": Jack Huston detrás de la máscara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Jack Huston - Rodaje de "Boardwalk Empire"
» Still, póster y trailers de la serie de tv "Boardwalk Empire" con Jack Huston
» El personaje de Jack Huston será regular en la serie de HBO, Boardwalk Empire
» Vídeos de Jack Huston
» Biografía de Jack Huston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Jack Huston (Royce King II)-
Cambiar a: