|
|
| Robert Pattinson: "Admiro mucho a Kristen Stewart" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson: "Admiro mucho a Kristen Stewart" Dom 27 Nov 2011, 05:57 | |
| Robert Pattinson sabe muy bien que una de las claves del amor es la admiración. Por eso está tan enamorado de Kristen, porque según él mismo: " la admira mucho". Así lo recoge Film News UK, donde Robert hace unas elocuentes declaraciones acerca de las pasiones que unen a los Robsten y de su relación con Kristen Stewart. En concreto, Robert Pattinson afirma: " Lo que me encanta de Kristen es su determinación incansable por ser ella misma. Lucha mucho por ello y quiere ser tomada en serio. Creo que eso es muy impresionante por su parte. También quiere que la gente le entienda. Escoge muy bien sus palabras". Respecto a lo que le une a Kristen Stewart, el actor lo tiene claro: " Si alguien no tiene un interés en algo, resulta muy aburrido y no es capaz de amarte a ti tampoco. Creo que la amistad y el amor están muy unidos" -comentó Robert Pattinson. Se nota que la relación de los Robsten va más allá de una pasión instantánea y que ambos tienen un amor maduro donde se compenetran y apoyan el uno al otro. Fuente | |
| | | | Robert Pattinson: "Admiro mucho a Kristen Stewart" | |
|