5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España) 2ibhr89
5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España)

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España) Empty
MensajeTema: 5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España)   5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España) Icon_minitimeSáb 26 Nov 2011, 08:53

5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España) Zv7ud0

Es duro rodar dos películas al mismo tiempo?

Robert Pattinson- sí, los dos últimos días en Canadá fueron deprimentes, llevábamos dos noches seguidas de rodaje y hacía muchísimo frío, fue horrible.

Cúal es la última película que has visto?

R.P. "Caperucita Roja". Ir al cine es literalmente la cosa más imposible de hacer desde que rodé Crepúsculo. Estás atrapado en una habitación oscura y no sabes qué es lo que está pasando fuera. Me suelo poner nervioso y pienso en todo lo que voy a tener que lidiar al salir. Ese día había 60 personas a la salida. Antes de eso ví "Origen". Fui a un cine en medio de la nada y a la salida tenía 20 paparazzi esperándome y no pude deshacerme de ellos en todo el día.

Te sientes raro cuando la gente grita tu nombre por la calle?

R.P. El problema es que tengo mis inseguridades y ademas soy introvertido. Si empiezas a pensar ” Están gritando por mi porque soy fantástico” y vives de esa manera y creyéndote esas cosas acabas volviéndote loco.

Entonces no te lo crees?

R.P. En absoluto. Para pensar así, tienes que mirarte cada mañana en el espejo cuando estas solo y decir ” Soy la persona más genial del mundo”. Y yo no lo hago. Creo que mi personalidad es la equivocada para ser actor y especialmente para ser una persona famosa,. Soy lo opuesto a cómo debería ser (risas).

Dicen que has adoptado a un perro abandonado porque te sientes solo…

R.P. Sí, es verdad, y me lo llevo a todas partes. Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Nueva York, Arizona..Es ridículo!! Pero mis amigos tienen un ego demasiado grande para acompañarme y yo me siento solo.

Correcciones de ElLeónyLaOveja

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

5 preguntas para Rob en la Revista “Mía” (España)
Página 1 de 1.