|
|
| Robert Pattinson cree que los vampiros son poco atractivos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson cree que los vampiros son poco atractivos Miér 23 Nov 2011, 12:18 | |
| El actor británico interpreta al vampiro ' Edward Cullen' en la saga ' Crepúsculo', y aunque sus fans le adoran en todo el mundo y aseguran que es el chico perfecto, Pattinson no entiende la atracción hacia los vampiros y ha confesado que quería mostrar los defectos de 'Edward', pero no le dejaron. " Lo molesto de él es la percepción de los fans como el chico perfecto. Quería mostrar sus defectos, pero luego hay gente en todos lados que te dice: 'No, él tiene que ser perfecto'". " Creo que nunca he visto una película donde los vampiros sean atractivos. Acaban teniendo un aspecto peor que en la vida real con el maquillaje pálido y los colmillos. Nunca he entendido la fascinación hacia los vampiros. La gente está obsesionada y no sé por qué", confesó el actor al diario Daily Star. Pattinson - que está saliendo con su compañera de reparto en 'Crepúsculo', Kristen Stewart - también confesó que sus seguidoras más obsesivas están haciendo que su vida resulte algo difícil, y actualmente está intentando encontrar un lugar donde poder vivir manteniendo su privacidad. " No es agradable intentar encontrar un lugar en el que vivir porque parece que seas un fugitivo, o un agente encubierto de la CIA o algo, estás preocupado por los espías. Cuando buscas una casa, piensas: '¿Cómo es el aparcamiento? ¿Puede ver la gente lo que hay dentro? No puedo dejar que la gente aparque fuera'. No puedes tener a nadie limpiando la casa, y tienes que preocuparte por los invitados por si alguien comenta dónde vives", aseguró el actor de 25 años. Fuente | |
| | | | Robert Pattinson cree que los vampiros son poco atractivos | |
|