Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD   2ibhr89
Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD   Empty
MensajeTema: Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD    Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD   Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 04:32

¿Una de las escenas más esperadas en Breaking Dawn — Parte 1? La más esperada boda entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Y considerando cuantas personas han ido a ver la pelicula en el cine este fin de semana, muchas personas han podido ver por sí mismos la acción.

Te contamos por qué la canción de Iron & Wine suena durante la ceremonia, teniendo un significado especial para algunos miembros del cast, pero Stewart y Pattinson también hablaron con EW sobre algunas cositas que no pudieron ver el público. Por ejemplo, el momento el cual Pattinson se dirigía a otro actor mientras filmaba el discurso a su recién esposa durante la boda. “En realidad, allí no había nadie,” dice. “Sólo muchisimos extras. Y para una de las tomas, me salió a lo Christopher Walken...y no sé por qué. [Director] Bill [Condon] me dijo, ‘¿Qué acaba de ocurrir? ¿Por qué de repente estás actuando como Christopher Walken?’ Y yo estaba como que no podía dejar de hacerlo. Esa fue una de las cosas más raras que me ha pasado.” Se ríe. “Ojalá me pase más a menudo.”

Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD   9vcr5e

En otra escena, junto a las primas de Denali (importante por sus personajes en Breaking Dawn — Parte 2, que se estrenará en Noviembre del 2012) cuando venían a felicitar a Bella y Edward, aparentemente no la hicieron hasta el final. “Sólo pusieron en la pelicula una pequeña parte de la escena," explica Stewart. “Fue lo último que grabamos, a las 4 a.m. Hicimos mi último primer plano, y estaba riéndome — ¡literalmente a carcajadas! — solamente al mirar a esas mujeres. De repente me pareció tan ridículo, que estaba como: ¿Quiénes son toda esa gente que están en mi boda?”

Continuamos con esa escena una y otra vez. Se sentía como eterno. Me encantó,” se ríe Pattinson. “Siempre me ha gustado las escenas en las que Kristen se pierde.” ¿Quizás un extra para el DVD?.

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Robert y Kristen hablan con EW sobre las escenas que no salieron en el montaje final de BD
Página 1 de 1.