|
|
| No se acostumbra a la fama | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: No se acostumbra a la fama Vie 05 Jun 2009, 19:51 | |
| http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/kristen_steawart_no_se_acostumbra_fama_crespusculo_nueva_luna_robert_pattinson_co040609.html Ayer a las 14:41 1 Comentarios Fuente: showbizspy.com Kristen Stewart todavía no se acostumbra a la fama Según su compañero de Crepúsculo y de Nueva Luna, Peter Facinelli, la actriz trata de lidiar con su nueva fama y con los constantes rumores de romance con Robert Pattinson Facinelli explicó por qué Stewart lucía tan incómoda durante la entrega de los premios MTV, donde ganó el galardón a la Mejor Actuación Femenina. 'Así es Kristen' dijo Peter.'Creo que le temblaban las rodillas, pero que eso también forma parte de su encanto.' 'Kristen tuvo un meteórico crecimiento en los medios. Ella realmente tiene mucho encanto y gracia, creo que de a poco se está acostumbrando.' 'La pasamos muy bien filmando Nueva Luna, y ahora estamos muy emocionados con la próxima.' Facinelli dijo que la secuela de los vampiros (que se estrenará mundialmente el 20 de noviembre) está en proceso de edición. 'Ellos elegirán las mejores partes y será una muy buena película. Estoy ansioso por verla.' Mientras la pareja del año no hace declaraciones al respecto, los medios norteamericanos especulan con que la relación entre Pattinson y Stewart atravesó la pantalla y viven un apasionado romance. ¡Habrá que esperar! | |
| | | | No se acostumbra a la fama | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|