|
|
| Cuatro cosas que no sabías de la película “Amanecer” | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Cuatro cosas que no sabías de la película “Amanecer” Dom 20 Nov 2011, 00:51 | |
| Publimetro conversó en exclusiva con Robert Pattinson y Ashley Greene, actores que vuelven en “ Amanecer - Parte 1”. Nos revelaron detalles curiosos del rodaje de la película y algunas de sus motivaciones personales. 1 Pattinson, un fanático de la chatarra: En “La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1”, la cuarta entrega de la serie, los recién casados Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) finalmente materializan toda situación sentimental pendiente. Como preparación para la íntima escena de luna de miel compartida entre ambos, Pattinson (25), pasó cuatro meses ejercitándose. “ Raramente hago algún tipo de actividad física y me carga ir al gimnasio, así que tuve que ser extremista con eso”, revela. “ Tuve que dejar la cerveza y la comida chatarra, lo que es prácticamente mi vida culinaria, para reemplazarlo con rutinas en el gimnasio y ejercicios todos los días y durante todo el día. Llegaba allá a las cuatro de la mañana y estaba unas dos horas para luego trabajar y finalmente salir a correr. Fue demasiado agotador”. Pero eso duró hasta que fue necesario, “ el día que ya no tenía que sacarme la polera se acabó. No más gimnasia”, dice entre risas. 2 La escena del nacimiento fue horrenda: En esta parte (no sigas leyendo si no quieres saber), Bella queda embarazada y su bebé es mitad vampiro. De acuerdo a Pattinson y Greene, la escena de su llegada al mundo fue una de las más memorables durante el rodaje. “ Nuestro director Bill Condon, quien tenía experiencia en películas de terror bien sangrientas en sus inicios, grabó la escena como si fuera una película de terror”, dice Pattinson. “ Yo vi una versión, pero si le agregabas otra música y efectos de sonido era insufrible. Perfectamente podría haber una versión para adultos de esta película”, agrega el actor. Greene recuerda que ese fue uno de los días más histéricos. “ Estábamos nerviosos y no sabíamos cómo llevarla a cabo. Fue muy intenso todo. No puedes identificarte con un bebé que sólo quiere acabar con su madre. Se logra plasmar mejor en la pantalla grande y se ve bien, ¡pero cuando la filmábamos nadie entendía nada!”. 3 Greene, la dramática: Su colega, Ashley Greene (24), quien interpreta en la saga a su hermana Alice, muestra una faceta totalmente nueva en esta entrega, más sensible. “ Verán cómo Alice es torturada emocionalmente y vive un tormento interno. Ella quiere proteger y apoyar a Bella, estando las dos emociones en conflicto. Esa es una de las ventajas de la saga, que te permite de-sarrollar tu personaje”, dice. 4 ¡Robert canta!: Hay rumores de que Pattinson lanzará un disco, pero él lo niega. “ No haremos un disco”, dice. “ Grabo cosas todo el tiempo pero no tengo intención en publicarlas. La gente odia demasiado a los actores que publican discos sólo por existir. Me afecta en lo personal mancharme por lo que piense el resto”. Fuente | |
| | | | Cuatro cosas que no sabías de la película “Amanecer” | |
|