Dakota Fanning disfruta vivir sola 2ibhr89
Dakota Fanning disfruta vivir sola 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Dakota Fanning disfruta vivir sola

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Dakota Fanning disfruta vivir sola Empty
MensajeTema: Dakota Fanning disfruta vivir sola   Dakota Fanning disfruta vivir sola Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 12:05

La actriz Dakota Fanning está encantada con su independencia; sin embargo, su madre todavía pasa algunos momentos en su casa, enseñándole algunos quehaceres domésticos.

‘Debido a que sólo tengo 17 años, mi mamá se queda en mi casa. Ella me está enseñando a lavar la ropa y cosas así. Pero estoy muy emocionado de estar viviendo por mi cuenta’, dijo Dakota Fanning.

Dakota Fanning disfruta vivir sola W2enw8

De la misma manera, Dakota Fanning señaló que es la primera vez que siente que tiene que algo que le pertenece. La joven actriz compartió muchas cosas con su hermana menor, Elle, durante toda su vida.

‘En mi casa de Los Ángeles, todos sentimos que todo es de todos, por lo que las puertas nunca se cierran. Mi hermana (Elle) y yo compartimos un cuarto de baño, y cuando se tiene una hermana, nada es algo propio de uno. Nunca he tenido nada o cualquier lugar que fuese sólo mío’, reveló.

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Dakota Fanning disfruta vivir sola
Página 1 de 1.