|
|
| Taylor Lautner: "no era popular en el colegio" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner: "no era popular en el colegio" Vie 11 Nov 2011, 06:43 | |
| Uno de los protagonistas de la saga " Crepúsculo", quien a medida que pasan las películas se convierte en el más deseado por las fanáticas de los filmes y sus madres también, ha confesado que su carrera no le permitió pasar tiempo con sus amigos del instituto. Taylor Lautner aseguró: " Me lo pasé muy bien en el instituto, pero sí que estaba un poco fuera de lugar. Estaba ocupado y a veces tenía que dejar el colegio para ir a filmar una película y luego volver, o me perdía una semana entera porque estaba haciendo un programa de televisión". Al parecer, el protagonista de " Abduction" considera que haber faltado a clases generó la falta de contacto con sus compañeros y " eso definitivamente lo hizo más difícil" que le sucedió cuando estaba estudiando, informó Univision. Finalmente, Lautner confiesa que " no era súper popular, no era ese tipo de chico", aunque sí hacía algunas otras actividades en la escuela por eso " tenía amigos en el equipo de fútbol, amigos en la banda, amigos en el club de drama, y me gustaba". Fuente | |
| | | | Taylor Lautner: "no era popular en el colegio" | |
|