Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones 2ibhr89
Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones Empty
MensajeTema: Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones   Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 08:28

Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones S67qj7

Q: Leah generalmente se percibe como un personaje tan enojado por los fans, pero creo que todos estamos de acuerdo en que también hay un nivel de tristeza con ella. Y así que sólo curiosidad por saber cómo se juega la diferencia entre la ira y la tristeza que puede sentir que le diera profundidad un poco más.

Julia: Eso es una buena pregunta . Es muy Breaking Dawn adecuado creo que uno de los grandes diferencias que se ven en Leah de Eclipse Breaking Dawn es que ella es capaz de desprenderse de gran parte de su ira y expresar su tristeza, que es algo así como un paso en la dirección hacia la curación. Jacob realmente se siente como él es su oportunidad de lo que al permitir que su estancia y estar en su mochila. Y es que a través de una especie de ya través de su relación que Leah es capaz de arrojar algo de la ira y obtener el peso de las cosas que la hacían fuera triste de su pecho.

Q: Ahora que hemos visto pequeños clips de Breaking Dawn y una escena entre usted y Jacob, ¿qué aprovechar para el desarrollo de Leah? Porque parece ser mucho más desarrollado en esta película que antes. Y ¿hay alguna experiencia de vida que le trajo a la función, o se siente que se haya podido expresar mejor Leah en esta película que tal vez en el pasado?

Julia: Definitivamente Bueno, no sé si es un cuestión de ser capaz de expresar su mejor en esta película que en Eclipse, es sólo que ella está expresando como diferentes aspectos de sí misma y en la que expresaba mucho másde sí misma. Así que de esa manera, supongo que era una oportunidad para expresar mejor. Pero Creo que mucho de su dolor -. Yo creo que la ira es una especie de tapa para el dolor y una gran cantidad de veces que la gente que está realmente enojada se siente triste y dolido por debajo de ella , y en lugar de tristeza y expresar dolor, es como que viene . en la ira y la especie de que las capas de Y lo que creo que sólo en este realmente se necesita para - ella realmente necesitaba Jacob de una manera que era interesante para mí como actor, porque no tengo una relación como la suya . Yo no - era difícil relacionarse, y por suerte, ya que pueden jugar estos personajes por tanto tiempo, se llega a un punto en que realmente son sólo entrar en ellos en donde miro a Taylor y yo no ver a Taylor. Veo Jacob, y ver a esta persona que, como Leah, ella realmente lo necesita a aceptarla y dejar que su estancia y para comprenderla. Y lo que realmente se basó mucho en el guión y en el material y el el libro de imaginar lo que sería para ella. Debido a que es una inusual - es una experiencia inhumana de tener.

Q: Usted dijo en una entrevista anterior que todas sus escenas en esta película son con Taylor Lautner.¿Cómo es diferente de filmar con toda la manada de lobos en las películas anteriores?

Julia: (Riendo) TOTALMENTE diferente en todos los sentidos! Es realmente como los extremos opuestos del espectro, ya que las escenas de manada de lobos son tan - hay tantos chicos y hay mucha energía y es tan fuerte y es tan caótico y es una especie de diversión y locura. Y las escenas con sólo Taylor y Boo Boo son tranquilas, como tipo de escenas íntimas, serio en su mayor parte. Y no hay este tipo de sensación de pesadez y sensación de pesadez en las escenas con Jacob y Seth, porque hay todo este verdadero drama y la tensión. Es como la vida o la muerte. Es muy graves en Breaking Dawn en las escenas con los chicos. Versos con la manada de lobos de un montón de que es sólo diversión y juegos deportivos y bromeando. Pero luego se pone muy serio, por supuesto, cuando en realidad nos dejan. Una gran cantidad de drama.

Puedes leer el resto de la entrevista en inglés aquí.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista exclusiva fansite con Julia Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva de audio con Julia Jones (Leah Clearwater)
» HollywoodChicago.com entrevista a Julia Jones
» Nueva entrevista a Julia Jones
» Entrevista de Julia Jones con LimeLife
» "Cosmo AU" entrevista a Julia Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Julia Jones ( Leah Clearwater ) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: