Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" 2ibhr89
Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert"   Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 08:15

Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" 29z1na9

Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una química innegable. Todos sabemos eso, pero en "Breaking Dawn" algunos de sus mejores momentos son los humorísticos que suceden durante la luna de miel.

En una reciente conferencia de prensa para "Breaking Dawn Part 1" se les preguntó si a ellos les gustaría volver a trabajar juntos, quizás en una comedia romántica. Haciendo alusión a un reciente rumor que menciona que los productores de una nueva comedia romántica están desesperados por contratar a las estrellas de "Twilight" para los papeles principales en su película.

Después de la montaña rusa de cuatro años que fue Bella y Edward, sería agradable verlos juntos en un género diferente, ¿no? Aquí está lo que tuvieron que decir acerca de la idea:

Kristen dijo, "Me moriría por trabajar de nuevo con Rob. De verdad lo haría".

Confíen en nosotros, cuando vean la película sabrán por qué esta idea está en nuestras cabezas. Son hilarantes en Brasil.

Y Rob está de acuerdo:

Él dijo cuando se le preguntó acerca de participar en una comedia con Kristen, "Me encantaría. Definitivamente trabajaría con ella otra vez".

Ahora nada más falta ver si los rumores son ciertos.

Nota de ElLeónyLaOveja: ojalá ^^.

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert"
Página 1 de 1.