|
|
| Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" Dom 06 Nov 2011, 08:15 | |
| Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una química innegable. Todos sabemos eso, pero en " Breaking Dawn" algunos de sus mejores momentos son los humorísticos que suceden durante la luna de miel. En una reciente conferencia de prensa para "Breaking Dawn Part 1" se les preguntó si a ellos les gustaría volver a trabajar juntos, quizás en una comedia romántica. Haciendo alusión a un reciente rumor que menciona que los productores de una nueva comedia romántica están desesperados por contratar a las estrellas de " Twilight" para los papeles principales en su película. Después de la montaña rusa de cuatro años que fue Bella y Edward, sería agradable verlos juntos en un género diferente, ¿no? Aquí está lo que tuvieron que decir acerca de la idea: Kristen dijo, " Me moriría por trabajar de nuevo con Rob. De verdad lo haría". Confíen en nosotros, cuando vean la película sabrán por qué esta idea está en nuestras cabezas. Son hilarantes en Brasil. Y Rob está de acuerdo: Él dijo cuando se le preguntó acerca de participar en una comedia con Kristen, " Me encantaría. Definitivamente trabajaría con ella otra vez". Ahora nada más falta ver si los rumores son ciertos. Nota de ElLeónyLaOveja: ojalá ^^. Fuente | |
| | | | Kristen Stewart: "Me encantaría trabajar nuevamente con Robert" | |
|