|
|
| Taylor Lautner confesó un pecadito a Jay Leno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner confesó un pecadito a Jay Leno Dom 06 Nov 2011, 07:56 | |
| Taylor Lautner, mejor conocido como el sexy y guapo hombre lobo de la saga que lo llevó a la fama de " Twilight", hace una pequeña confesión: rompió la dieta. En la entrevista en " The Tonight Show with Jay Leno", Taylor vestido, como siempre, elegante y a la última moda dijo haber sentido un gran alivio al hacer la última escena con el torso desnudo ya que al fin se pudo dar el lujo de dejar a un lado la dieta y el enorme cantidad de ejercicio que tenía que hacer. Taylor Lautner dijo: " Recuerdo mi última escena sin camiseta para la franquicia y recuerdo que llamaron a corte. Estaba muy feliz. Fue el momento en que me sentí más feliz en mucho tiempo"; continúa: "... Me acuerdo que salí a comer esa noche y pedí postre por primera vez en mucho tiempo". El tener un físico como el de Taylor nos hace darnos cuenta de la cantidad de enormes sacrificios que se tienen que hacer para poder lograrlo. Solo hay que ver qué abdominales tiene el hombre. Ya millones de jóvenes están contando los días para que llegue el momento esperado para poder ver la primera parte de " Breaking Dawn" y poder disfrutar de Robert Pattisnon, Kristen Stewart y el hombre lobo más galán, Taylor Lautner. Fuente | |
| | | | Taylor Lautner confesó un pecadito a Jay Leno | |
|