|
|
| Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternales de Kristen Stewart | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternales de Kristen Stewart Dom 06 Nov 2011, 00:52 | |
| Tuvimos una charla con la matriarca de la familia Cullen, Elizabeth Reaser, en la conferencia de presa de BD y ella no dudó cuando le preguntamos cuál de sus carismáticos compañeros de reparto ha crecido más durante el curso de la franquicia de Twilight. “ Kristen parece haber crecido mucho,” dice ella inmediatamente. “ Ella siempre ha sido una gran actriz y obviamente ella está cargando con toda la saga en su espalda… nosotros incluso podemos creer en este mundo porque lo vemos a través de los ojos de Kristen, y ella lo hace sentir real. Y yo creo que ella sigue creciendo como actriz y creo que es muy emocionante.” En Breaking Dawn 1, Kristen pasa de interpretar a una chica de secundaria a una esposa y madre. Elizabeth nos dice que fue conmovida por su transformación. “ Yo estaba completamente sorprendida. Pensé que ella era realmente maravillosa. Fue divertido mirarla en el set con una niña y ver como lo manejaba. Fue muy lindo.” La autora Stephenie Meyer también habló acerca de la unión formada con su hija en la pantalla, interpretada por Mackenzie Foy. “ Ella puso mucho en esto [interpretar a una madre] de antemano,” la autora dice. “ Ella se enamoró de Mackenzie… ella fue natural con esto. Ella solo tenía el instinto natural. Ella tenía ese instinto para proteger lo suyo.” Fuente | |
| | | | Elizabeth Reaser y Stephenie Meyer hablan de las habilidades maternales de Kristen Stewart | |
|