Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo Jue 03 Nov 2011, 10:33
Robert Pattinson estuvo contando su 'dilema' con los abdominales en una entrevista en Estocolmo. Nada más y nada menos que el hombre que encarna al apuesto y enigmático Edward Cullen en la saga Crepúsculo, resulta que al parecer no se siente todo lo atractivo que sus seguidoras sienten.
Con su clásico sentido del humor y sonrisas juguetonas, mencionó un curioso aspecto que según parece le inquieta un poco.
Robert Pattinson dijo entre risas: "Creo que tengo que ser el único actor del mundo que no va al gimnasio."
Durante la entrevista dada con motivo de estar promocionando -Amanecer Parte 1- agregó: "Por alguna razón, la gente espera que los actores tengan geniales abdominales."
El hecho es que dudamos las fieles seguidoras de Robert Pattinson no estén contentas con sus abdominales, consideramos es bueno ejercitar y cuidar la salud sin necesidad de ir al gimnasio o pretender tener músculos muy marcados. Es probable el término medio sea el ideal.
De seguro Kristen Stewart estará muy complacida con el cuerpo de su chico. Ahora mismo con músculos desarrollados o sin ellos, nos concentramos en nuestra próxima visita al cine el 18 de noviembre. ¿Y tú?.
Fuente
Robert Pattinson: "Necesito trabajar mis abdominales" + vídeo