|
|
| Cameron habla sobre Crepusculo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rosalie Hale Admin
Cantidad de envíos : 1526 Edad : 44 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Cameron habla sobre Crepusculo Lun 01 Jun 2009, 04:52 | |
| http://fannyshow.com/category/cameron-bright/ Cameron Bright hablasobre Crepusculo! May 30th, 2009 · · Cameron Bright El guapo actor que interpretara a Alec en Luna Nueva, Cameron Bright comento para una entrevista todo lo que a experimentado relacionado con Crepusculo, el dijo: "No imagine que Crepusculo fuera algo tan importante, hasta que me enfrentado al fenómeno… es loco!, un día estaba observando una de mis webs favoritas de internet, y después observo que la pagina esta llena de cosas del elenco!, de Kristen, Dakota, Taylor… hasta de mi. Seguro que cuando llegue al colegio mis compañeras que yo ni conocía me pedirán autógrafos o me reclamaran el por que no les traje autógrafos de los chicos. Me da un poco de miedo la Twilightmania, es loco!. Lo mas loco es que yo no conocía Crepusculo y cuando me pidieron que hiciera el papel lo primero que hice fue hablarles a mis compañeras para preguntarles sobre ¿Quien es Alec? solo se que es uno de los Vulturi, se supone… Es un chico genial, también chicas que apenas conosco me dicen que si les puedo llevar un autógrafo de Robert… obvio que no lo hare!, soy malo :)!!" Aww, que chico tan divertido! | |
| | | Caty 2.20.-Volterra
Sexo : Cantidad de envíos : 4497 Edad : 39 Localización : En la cama con Jackson Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Cameron habla sobre Crepusculo Lun 01 Jun 2009, 12:16 | |
| Cuando Bella colgo las primeras imagenes crei que era un chiquillo jajaja pero la verdad no esta nada mal!!! aunque no se cuntos años tendra obvio que no lo hare!, soy malo :)!! (Eso me agrado) | |
| | | | Cameron habla sobre Crepusculo | |
|