|
|
| Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres Lun 31 Oct 2011, 11:54 | |
| Acabando de buscar una casa en Los Ángeles, Robert Pattinson ahora ha fijado su mirada en una nueva base en el Reino Unido y ha estado buscando un lugar que pueda compartir con su novia y co-protagonista Kristen Stewart. El galán de " Twilight" admitió que encontrar la casa adecuada en Inglaterra no es tan fácil como esperaba. Él le dijo a la revista Fancy de Holanda, " Estoy buscando una casa en Londres ahora. Mientras que veo las casas, muchos pensamientos extraños se me vienen a la mente. ¿Pueden los paparazzi estacionar sus coches en frente de esta casa? ¿Pueden extraños fans acampar en mi acera? Pienso como un espía o un agente secreto y es bastante raro." Kristen seguramente espera que encuentre algo pronto ya que ella ha estado en el Reino Unido durante los últimos meses filmando " Blancanieves y el Cazador." A la pareja le encanta pasar tiempo juntos en Londres y este año disfrutaron de una serie de paseos turísticos y fiestas en la capital, incluyendo una cena y cócteles en el Groucho Club con el mejor amigo de Rob, Tom Sturridge y su novia la modelo/actriz Sienna Miller. Robert planea visitar las agencias inmobiliarias cuando regrese a Gran Bretaña para la premiere en el Reino Unido de " Breaking Dawn" el 16 de noviembre. Él deleitó a los Twi-Hards franceses ayer cuando caminó sobre la alfombra roja en París junto a su co-protagonista en " Twilight," Ashley Greene. " Breaking Dawn" se estrena en las salas de cine el próximo 18 de noviembre. Fuente | |
| | | | Robert Pattinson busca nueva casa para Kristen en Londres | |
|