|
|
| Dakota Fanning revela secretos para "Teen Vogue" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Dakota Fanning revela secretos para "Teen Vogue" Sáb 22 Oct 2011, 10:33 | |
| La actriz señala sus gustos personales en cuanto a referentes de la moda y cómo se ha convertido en la imagen de una nueva fragancia. Dejando atrás los reflectores y hablando bien claro de sus gustos y preferencias, la joven actriz confiesa que el estilo de una chica que también persigue su sueño de ingresar a la universidad, es ahora su prioridad. Dakota Fanning realizó una entrevista para Teen Vogue, donde expone sus técnicas para lucir siempre radiante aunque a veces sea difícil como cualquier chica de su edad. La actriz de diecisiete años, continúa dividiendo su tiempo entre la escuela y la carrera. Recientemente, mientras estaba en Londres rodando una película, pudo captar la esencia de la moda en aquella ciudad. “ Tengo una bufanda de Alexander McQueen que estuve usando todos los días", precisó. Dakota también es una fan leal de Alexander Wang y Elizabeth and James, pero se reserva un lugar especial en su corazón para Marc Jacobs: “ Me encanta su estilo ya sea coqueta, femenina, etc; sus propuestas van más allá de un buen diseño, marca toda una tendencia". La admiración es mutua sin duda, pues cinco años atrás, el diseñador eligió a la entonces actriz de 12 años, para ser la imagen de varias de sus campañas publicitarias. " Todavía guardo los atuendos que utilicé, son impresionantes", dice Dakota. Recientemente la actriz volvió a unirse con Jacobs para su más reciente perfume “¡ Oh, Lola!”. La fragancia huele tan bien y la botella es de color rosa, "¡ mi color favorito!”, refiere la joven. Los productos de belleza que utiliza diariamente van desde un buen rímel y bloqueador solar para cuidar su delicada piel, además lociones en base a frutas, reconfortándola con sus aromas, según señala. Fuente | |
| | | | Dakota Fanning revela secretos para "Teen Vogue" | |
|