Taylor Lautner ha aprendido de los latinos 2ibhr89
Taylor Lautner ha aprendido de los latinos 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Taylor Lautner ha aprendido de los latinos

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Taylor Lautner ha aprendido de los latinos Empty
MensajeTema: Taylor Lautner ha aprendido de los latinos   Taylor Lautner ha aprendido de los latinos Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 12:56

Taylor Lautner ha aprendido de los latinos 2yphus0

Originario de Michigan, pero con raíces alemanas, francesas y holandesas, el reconocido actor Taylor Lautner admite que por sus facciones, muchos le preguntan si es latino. “Gracias a los fans he aprendido mucho de la cultura de ustedes, ya que me comentan de las tradiciones de México y Perú, incluso ahora recuerdo que en un viaje a Nueva York una dominicana piropeó el color de mi piel, me dijo que parezco que vengo de ahí”, comentó el joven a Dafne Guzmán desde México. Así inició una amena conversación en ocasión del estreno de su nueva película. “Trabajar con Alfred Molina y María Bello me dejó una gran lección de la manera de pensar de ustedes, de reírme de los problemas y ver que no todo es tan grave como parece”, dijo el actor, que este sábado es el invitado de “De Calle con Dafne”, espacio que se transmite por Teleantillas.

Por su ángel, carisma y, por qué no, la sexy figura que exhibe, se ha convertido en el joven de Hollywood que ha puesto a suspirar a todas las chicas, incluso a la “Chica De Calle”, quien no dudó en preguntarle si se consideraba un “sex simbol”, a lo que en medio de risas respondió: “No way, jamás, más bien con ternura”. ¿Y ese cuerpazo, inspira ternura? preguntó Guzmán, a lo que el actor respondió que practica artes marciales desde los seis años.

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Taylor Lautner ha aprendido de los latinos
Página 1 de 1.