|
|
| Ashley Greene: "Demi Lovato y yo somos como Angelina y Jen Anniston" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Ashley Greene: "Demi Lovato y yo somos como Angelina y Jen Anniston" Jue 20 Oct 2011, 06:36 | |
| Ashley Greene ha dicho que la relación entre Demi Lovato y ella es similar a la que viven Angelina Jolie y Jennifer Anniston. Se dice que hay cierta rivalidad entre Demi y Ashley porque ambas tuvieron una relación amorosa con Joe Jonas, bueno hasta allí nomas llegan las comparaciones porque aún les falta trajinar en la carrera actoral para llegar a la altura de Anniston o de Jolie. Lo mejor que le puede haber sucedido a la Green es haber sido escogida para formar parte del elenco de " Crepúsculo", lo que le ha permitido seguir apareciendo en la pantalla grande por el gran suceso que tuvo la película, lo que dió paso a convertirse en una exitosa saga gracias al respaldo del público juvenil. La Alice Cullen de " Twilight" que ha sido vinculada a varios novios y ha tenido escándalos por fotos de desnudos, ahora hace declaraciones a la revista " Allure" y no encuentra mejor manera de hacerse publicidad que citando a Demetria como una rival a la que le tiene aprecio y le desea lo mejor en su carrera. Y es que no puede expresarse de otra manera porque Demi es una de las estrellas con mayor proyección a futuro. Después de una exitosa carrera en Disney y con la valentía de haber superado sus adicciones, ahora triunfa por todo lo alto como intérprete gracias a la buena elección de los temas de su producción " Unbroken". Demi se la ha jugado y los resultados han sido los mejores, hoy se entrega por completo a sus fans y a su carrera y para nada se cuelga de los nombres de personajes que alguna vez estuvieron relacionados con su pasado. Fuente | |
| | | | Ashley Greene: "Demi Lovato y yo somos como Angelina y Jen Anniston" | |
|