Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú 2ibhr89
Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú Empty
MensajeTema: Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú   Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 03:24

Tras dos días de que si sí y que si no, al fin se ha confirmado que efectivamente Nikki se casó este domingo ^^.

Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú Ae5dax

Nikki Reed y McDonald Pablo dieron el “Sí quiero” este domingo en una finca privada en Malibú, California. Frente a 100 invitados, el representante de Reed, confirmó a la revista Us Weekly en exclusiva

No podríamos estar más felices!” dice la actriz de twilight de 23 años de edad y el ex concursante de American Idol, 27. “Estamos rodeados de nuestros familiares y amigos. Estamos muy contentos por que este día ha llegado!”.

Reed y McDonald confirmaron su compromiso para US en junio después de sólo dos meses de noviazgo.

La pareja se conoció en el estreno de Caperucita Roja, en marzo. “Eres increíble”, ella le dijo. “Me estoy ruborizando! Debo ir”.

McDonald claramente sentía lo mismo acerca de su futura esposa. Un mes más tarde, el cantante se mudó a Los Ángeles a la casa de Reed. Él confesó que su conexión inmediata con la actriz fue “raro”, sobre todo porque no era exactamente un Twi-fan.

No he visto nunca en realidad cualquiera de sus películas. Yo no sé mucho de su carrera en absoluto, pero la persona que es ella es super cool”, dijo.

Pero aunque él está primero en la línea de The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1, se siente como McDonald consiguió el premio gordo con Reed. “Ella es increíble. Ella es la chica perfecta”, dijo efusivamente a MTV News. “Nos adaptamos el uno al otro, cuando usted sabe, usted sabe, y ella es la única.”

Por su parte, la propia Nikki lo confirmó ayer en twitter.

Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú Axfi4p

"Ayer fuel el día más mágico de mi vida..."

Fuente


Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nikki Reed y Paul McDonald sí se casaron el domingo en Malibú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Reed comprometida con Paul McDonald
» Nikki Reed & Paul McDonald: ¿Se ha formado una pareja?
» Nikki Reed está saliendo con Paul McDonald
» Nikki Reed y Paul McDonald adoptan un nuevo perro
» Video musical de Nikki Reed & Paul McDonald “Now That I’ve Found You”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Nikki Reed (Rosalie Hale) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: