Charlie Bewley  habla de Luna Nueva 2ibhr89
Charlie Bewley  habla de Luna Nueva 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Charlie Bewley habla de Luna Nueva

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Charlie Bewley  habla de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Charlie Bewley habla de Luna Nueva   Charlie Bewley  habla de Luna Nueva Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009, 01:03

http://twilightsedin.blogspot.com/2009/05/entrevista-con-charlie-bewley-demetri.html

1) Sabemos por una entrevista reciente que ya leíste New Moon. También leíste los otros dos, qué piensas de ellos?
Sí, leí los audiolibros. Obviamente ahondé en los Vulturi para construir el carácter de mi personaje. Así que, espero poder leer más en el descanso entre películas. Entiendo el argumento general de Eclipse y Breaking Dawn, pero desgraciadamente no me puedo sentir a leer por ahora, debido a mi horario súper insano.

2) Cómo fue el proceso de audición para tí?
En términos de pasar tiempo en buscar historia o ambiente, no creo que haya hecho una audición más grande ni para la que haya trabajado más que para New Moon. Trabajé mucho, pero entiendo las expectativas para conseguir un rol así.
La escena fue la parte de la torre, inmediatamente después de que Bella salva a Edward. La primera audición fue simple, muy simple, y días después fui llamado de nuevo.
Wyck Godfrey[el productor] y Chris Weisz estuvieron la segunda vez que me llamaron. Chris y yo tuvimos una pequeña plática sobre Inglaterra, y lo genial que es. Me ayudó a disminuir la tensión. Esto fue crucial ya que pude llevar al personaje más tiempo del que tenía en mente. Lo que salió fue genial: controlado, encantador, con trucos... Se sintió bien.
Después fui llamado de nuevo para leer para ser Marcus unos días después, pero la verdad yo siempre quise a Demetri. Chris Heyerdahl es una elección excelente para Marcus, su voz es cautivante.
10 días después...
“Charlie, conseguiste a Demetri"… cue delirium.

3) Cómo fue el proceso de maquillaje y disfraz para tí? Algunos actores tuvieron dificultades con los lentes de contacto, tú los tuviste? El disfraz de ayudó a meterte en personaje?
Amé usar los lentes de contacto -truco en paquete- te vas directo al personaje. I loved wearing the contacts - bottled threat: straight into character. Sabía que mi disfraz en poco tiempo me daría facilidad para pensar en mi comportamiento, pero sólamente cuando veía el guardarropa podía interactuar con el entorno y con los otros personajes que al final, hicieron más aparentes las idiosincracias de Demetri.

5) Representaste el caracter de Demetri con una agenda en mente, o tratando de hacerlo aterrador, o simplemente tratando de que diera un poco de miedo?
Demetri es un asesino letal con una apariencia encantadora. Actualmente, su apariencia es un poco dura -genuinamente es un Casanova, y tal vez esta sea su arma más poderosa.
Felix y Demetri ambos cargan diferentes trucos en cuanto a nuestros poderes se trata: Felix es el fuerte; Demetri es el gato para el ratón... both carry huge threats in our individual powers: Felix is the enforcer; Demetri is the cat to the mouse… le emociona la casa. Pero es cuando descubres que eres el mejor, sin rival por tanto tiempo.. que esto se convierte en algo complaciente, y tú te conviertes en alguien con tratos arrogantes; así que mezcla eso con siglos de conocimiento adquirido y experiencia... ya es otro nivel diferente de peligro.

8 ) Mencionaste a Pattinson en una entrevista reciente. Alguna razón en particular?
Se parece muchísimo a mi hermano menor, Andrew a quien quiero mucho. Hemos estado separados un buen tipo, y yo, esperaba poder hablar con Robert de vez en cuando. Pero ha estado muy ocupado siendo una súper estrella... Meh.

9) Qué partes de la filmación disfrutaste más o fueron un reto para tí?
La experiencia en el set de New Moon fue algo emocionante. Es.. una carga enorme de actividad y todos están trabajando sus cualidades para sacar lo mejor entre todos. El equipo estuvo brillante, pero tengo que mencionar que Chris Weitz es simplemente la mejor persona con quién trabajar. Sigo sin entender cómo la hace, pero simplemente lo hace, y siempre de una manera brillante y eficiente, sin romper ningún huevo (metáafora niñoos xD).
Fue genial estar por ahí con el cast, dentro y fuera del set. Hay figuras grandes dentro. Fue algo increíble regresar a casa con Papacito Campbell, muy entretenido. También quiero dar muchísimas gracias a el equipo de maquillaje, donde hubo mucha diversión y nos despertó a tiempo para las llamadas a las 5am.
La cosa que presentó el mayor reto fue estar lejos de las tiendas de comida. La comida que ellos servían era muy buena y tengo una adicción a la nuez que compite con la de ardilla brasileña.
http://www.elleonylaoveja.com

Charlie Bewley habla de Luna Nueva
Página 1 de 1.