|
|
| ¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? Vie 14 Oct 2011, 12:59 | |
| A Peter Facinelli no le es extraño disfrazarse.La estrella de Breaking Dawn interpreta al vampiro de dientes blancos Carlisle Cullen en la Saga filmica de Twilight junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Así que con Halloween justo a la vuelta de la esquina, está Facinelli compitiendo a padre del año y vistiendo a sus hijas con algunos trajes inspirados en Twilight ? “ Son realmente creativas,” nos dijo recientemente Facinelli mientras promocionaba Wonka Candy’s 32 Days of Wonkaween. “ Yo quería ser de Las Ardillas [de Alvin y las Ardillas] porque tengo 3 hijas, así que pense que sería divertido para ellas ser las Chipettes y yo ser Dave.Pero no puedes controlar lo que quieren ser…siempre cambian en el último minuto sus disfraces.” Asi que No Bella Swan para Luca, 14, Lola, 8, oFiona, 4? “ Creo que mi hija la mayor dijo que queria ser una Stepford wife,” dijo. Mientras para Facinelli, no esperes verlo pidiendo dulce o truco como el líder del Clan Cullen. “ No,he estado haciendo eso por los últimos cinco años,” dijo. “ Piensas que Carlislees la salida fácil, pero Carlisle toma horas y horas de trabajo. Creo que ire como un bombero este año.” Fuente | |
| | | | ¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|