¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? 2ibhr89
¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween?

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? Empty
MensajeTema: ¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween?   ¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 12:59

A Peter Facinelli no le es extraño disfrazarse.La estrella de Breaking Dawn interpreta al vampiro de dientes blancos Carlisle Cullen en la Saga filmica de Twilight junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween? 8zjwup

Así que con Halloween justo a la vuelta de la esquina, está Facinelli compitiendo a padre del año y vistiendo a sus hijas con algunos trajes inspirados en Twilight ?
Son realmente creativas,” nos dijo recientemente Facinelli mientras promocionaba Wonka Candy’s 32 Days of Wonkaween. “Yo quería ser de Las Ardillas [de Alvin y las Ardillas] porque tengo 3 hijas, así que pense que sería divertido para ellas ser las Chipettes y yo ser Dave.Pero no puedes controlar lo que quieren ser…siempre cambian en el último minuto sus disfraces.”
Asi que No Bella Swan para Luca, 14, Lola, 8, oFiona, 4? “Creo que mi hija la mayor dijo que queria ser una Stepford wife,” dijo.
Mientras para Facinelli, no esperes verlo pidiendo dulce o truco como el líder del Clan Cullen.
No,he estado haciendo eso por los últimos cinco años,” dijo. “Piensas que Carlislees la salida fácil, pero Carlisle toma horas y horas de trabajo. Creo que ire como un bombero este año.”

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

¿Por qué Peter Facinelli no será el Dr Cullen para Halloween?
Página 1 de 1.