Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" 2ibhr89
Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" Empty
MensajeTema: Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí"   Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" Icon_minitimeMar 11 Oct 2011, 02:37

El hombre lobo más sexy del siglo XXI deja atrás el universo de "Crepúsculo" para convertirse en estrella de acción en su nueva película "Sin salida". Con tan solo 19 años y fans por todo el mundo, Taylor debuta en la acción dirigido por John Singleton ("A todo gas 2") y acompañado en el reparto por Lily Collins, Sigourney Weaver y Alfred Molina. Lautner interpreta a Nathan Harper, un adolescente que descubre junto a Karen, su vecina e interés amoroso, que una foto de su infancia está en una página web sobre niños perdidos. Este descubrimiento lo lleva a darse cuenta que sus padres no son quienes él cree que son y que nada es lo que parece... "Sin salida" supone el primer protagónico para Taylor después del final de la saga "Crepúsculo", y la primera película producida por su propia compañía, Quick Six Entertainment.

Taylor Lautner visitó Madrid y nos concedió esta entrevista en exclusiva para hablar sobre el desafío de saltar a un género nuevo y las emociones de su personaje. Además, confiesa la tristeza que le supuso el final de "Crepúsculo" y nos revela algunas de las alocadas historias de sus apasionadas fans. "Sin salida" se estrena el 14 de octubre. ¡No te pierdas esta entrevista!

Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí"
Página 1 de 1.