|
|
| Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" Mar 11 Oct 2011, 02:37 | |
| El hombre lobo más sexy del siglo XXI deja atrás el universo de " Crepúsculo" para convertirse en estrella de acción en su nueva película " Sin salida". Con tan solo 19 años y fans por todo el mundo, Taylor debuta en la acción dirigido por John Singleton ("A todo gas 2") y acompañado en el reparto por Lily Collins, Sigourney Weaver y Alfred Molina. Lautner interpreta a Nathan Harper, un adolescente que descubre junto a Karen, su vecina e interés amoroso, que una foto de su infancia está en una página web sobre niños perdidos. Este descubrimiento lo lleva a darse cuenta que sus padres no son quienes él cree que son y que nada es lo que parece... " Sin salida" supone el primer protagónico para Taylor después del final de la saga "Crepúsculo", y la primera película producida por su propia compañía, Quick Six Entertainment. Taylor Lautner visitó Madrid y nos concedió esta entrevista en exclusiva para hablar sobre el desafío de saltar a un género nuevo y las emociones de su personaje. Además, confiesa la tristeza que le supuso el final de "Crepúsculo" y nos revela algunas de las alocadas historias de sus apasionadas fans. "Sin salida" se estrena el 14 de octubre. ¡No te pierdas esta entrevista! Fuente | |
| | | | Taylor Lautner: "No tengo idea de qué ven las fans en mí" | |
|