|
|
| Taylor Lautner y Justin Bieber: "Siempre que voy con un "dealer" quiero todo" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Taylor Lautner y Justin Bieber: "Siempre que voy con un "dealer" quiero todo" Sáb 08 Oct 2011, 10:51 | |
| Sí algún día llegamos a creer que las únicas adicciones del guapísimo cantante Justin Bieber eran solamente su bellísima novia Selena Gomez y la música, hoy nos damos cuenta que estábamos en un error. Al igual, Taylor Lautner, estrella de "Abduction" parece estar enredado en las mismas adicciones. Según nos cuenta la página de CNN en varias entrevistas que se le han hecho a Justin Bieber y Taylor Lautner han contestado " siempre que voy con un "dealer", quiero todo". Pero, ¿qué es lo que quieren? ¡Justin y Talor de refieren a autos de lujo! Aparentemente estos dos muchachos son grandes fanáticos especialmente de los modelos Alemanes. Justin Bieber también ama los autos de lujo deportivos como los Ferraris y Lamborghini, pero dijo que prefiere manejar algo más casual. Mientras que Taylor Lautner, prefiere el modelo SLR McLaren de Mercedez Benz. Pobrecitos, tan jóvenes y teniendo que luchar contra esas adicciones, ¡sí qué se dan una buena vida! Fuente | |
| | | | Taylor Lautner y Justin Bieber: "Siempre que voy con un "dealer" quiero todo" | |
|