|
|
| Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob Miér 05 Oct 2011, 11:32 | |
| Robert Pattinson , quien se casará con Kristen Stewart en Breaking Dawn este Noviembre, también está listo para casarse con Sarah Gadon en Cosmopolis película de David Cronenberg y Gadon reveló a Mtv News , que será un interesante viaje por los recién casados en la película. “ Creo que es un película interesante , no quiero revelar mucho , pero creo que es una versión sin tapujos , que es acerca de un joven millonario que pierde todo en el trascurso de un día”. Yo interpreto a su esposa, así que soy el único personaje que entra y sale de la historia durante la película, tenemos desayunos, comida , cenas juntos , así que esas serán unas comidas interesantes Haber trabajado con Cronenber en la película “ A Dangerous Method”, ( Un método Peligroso) Gadon dice que estuvo completamente consciente de qué era en lo que se estaba metiendo , así que ver a Pattinson entrar en el peligroso "método" del director demostró ser muy interesante. Para mí fue realmente interesante y grandioso trabajar con Rob en este momento de su carrera y creo que David Cronenberg es un director fabuloso y ver a Rob encontrarse con David en este momento de su viaje como artista fue realmente especial para mí observarlo. Creo que cuando trabajas con David Cronenberg es realmente excitante y liberador al mismo tiempo una experiencia aterrorizante y fue realmente grandioso tener que trabajar con David y ver a alguien nuevo ir a través de eso , creo que es realmente grandioso para Pattinson haber elegido este personaje y ser parte de esta película. Fuente | |
| | | | Sarah Gadon habla de Cosmopolis y del trabajo de Rob | |
|