|
|
| Anna Kendrick está cansada de las fans de Robert Pattinson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Anna Kendrick está cansada de las fans de Robert Pattinson Miér 05 Oct 2011, 01:08 | |
| Anna Kendrick, quien interpreta a Jessica Stanley en la saga de Crepúsculo, confesó estar cansada de las fanáticas de Robert Pattinson. La razón es muy simple: no dejan de preguntarle cosas sobre él. La actriz asegura que la gente suele acercarse a ella pero no para preguntar cosas relacionadas con ella o con su carrera, sino con Robert Pattinson. Kendrick declaró: “ Siempre se me acercan y empiezan a hablar sobre las cintas para después preguntar cosas sobre Rob, y yo no tengo ganas de hablar sobre eso”. Y es que si a los actores ya les mosquea que la gente se les acerque para preguntar cosas relacionadas con los personajes a los que dan vida, lo que le pasa a esta tía debe de ser el colmo de los colmos. Nota de ElLeónyLaOveja: normal que se enfade.Bastante se esfuerza uno por hacer bien sus papeles, para que después no le interese a nadie. Fuente | |
| | | | Anna Kendrick está cansada de las fans de Robert Pattinson | |
|