¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy?
Autor
Mensaje
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? Miér 21 Sep 2011, 05:47
Aparentemente sí… Cristina Gibson del equipo de E! nos dice:
Se reportó que Rob fue visto anoche en Soho House, así que, o el avistamiento en Soho fue falso o después de la fiesta salió hacia allá, o… la fiesta de los Emmy fue en Soho. Lol! Esperemos a ver que nos trae Cristina.
*ACTUALIZACIÓN* Robert Pattinson asistió a la fiesta de los Emmys llena de estrellas de Jimmy Fallon
EOnline.- Robert Pattinson no asistió a los Emmy, pero hizo una aparición sorpresa en una fiesta posterior al show A-list.
Mientras Kristen Stewart ha estado ocupada sentada en primera fila de la Semana de la Moda de Londres, Rob tomó la oportunidad para ir en solo a la fiesta de los Emmy de Jimmy Fallon anoche en Hollywood.
La mayoría de los invitados VIP -Lea Michele, Amy Poehler, Tina Fey y Minka Kelly- fueron derechas al show vestidas de punta en blanco.
Pero no R.Pattz.
“Él estaba usando una gorra de béisbol y ropa de calle en el bar,” un invitado dijo a Cristina. “Nadie notó siquiera que él estaba allí.”
Rob pasó la mayor parte de la noche charlando con un hombre mayor y se las ingenió para evadir las cámaras.
***** La fiesta de los Emmy del Domingo en la noche fue lanzada por el conductor de los premios del año pasado Jimmy Fallon.
Celebuzz.- La fiesta se llevó a cabo en Trousdale en West Hollywood y trajo a todas las estrellas de la TV… y a Robert Pattinson, también!
Un Rob con más barba, usando su estándar gorra de béisbol, jeans y chaqueta estaba con dos amigos y tomó un trago en el bar, alguien en la fiesta nos dijo:
“Rob estaba realmente meloso, él se mantuvo a sí mismo y las dos personas que andaban con él, pero definitivamente no andaba en modo fiesta,” dice la fuente.
Pattinson fue a cenar en la otra calle antes de aparecer en la fiesta de Fallon alrededor de la media noche.
“Él se mezcló y nadie lo molestó,” agregó la fuente diciendo que Rob estuvo muy ‘bajo perfil’ en la fiesta de Jimmy. Probablemente solo extrañaba a su novia Kristen!
Jimmy Fallon ha confirmado que Robert sí estuvo en esa fiesta.Os dejo el vídeo:
Traducción del vídeo: Jimmy: Hey gracias The Roots. Así que nosotros parrandeamos en LA... estoy tartamudeando todavia estoy borracho. De todas formas.... perdimos 2 Emmys este fin de semana.... asi que bebi para ahogar mis problemas. Si! Quest, ¿hasta que horas estuvimos despiertos? Quest: Yo pare creo que a las 5 Jimmy: 5 de la mañana... y estuvo de locura, estuve haciendo fotos con Robert Pattinson... estuve cobijandome con Cloris Leachman. Quest: Yo creo que todos lo hicimos. Jimmy: Si todos lo hicimos. Tremenda fiesta, si fue super divertido y bueno de todas formas felicidades a John Stewart y a todos en el Daily Show, tipo chistoso, buena gente.
Fuente y Fuente
Última edición por Bella Swan el Miér 28 Sep 2011, 04:48, editado 1 vez
Bella Swan Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 38959 Edad : 42 Localización : SpanishForks Fecha de inscripción : 28/01/2009
Tema: Re: ¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy? Jue 22 Sep 2011, 11:43
Editado.
¿Estuvo Robert Pattinson en el after party del los Emmy?