Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" 2ibhr89
Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" Empty
MensajeTema: Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine"   Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:35

Taylor Lautner es más que tu lindo chico ideal. Sí, sus centelleantes ojos, sonrisa para morirse y un cuerpo locamente musculoso son suficientes para hacerte querer rogar por un pedazo de ese Lobo, pero su más irresistible cualidad en su pasión. “Yo siempre doy el 110% a todo lo que hago, sea si estoy estudiando para un examen o si estoy en la practica de fútbol,” él explica. “Supongo que soy alguien que trabaja por lo que quiere.”

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" 29vjr5d