Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" 2ibhr89
Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine"

AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan

Cantidad de envíos : 38959

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" Empty
MensajeTema: Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine"   Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 13:35

Taylor Lautner es más que tu lindo chico ideal. Sí, sus centelleantes ojos, sonrisa para morirse y un cuerpo locamente musculoso son suficientes para hacerte querer rogar por un pedazo de ese Lobo, pero su más irresistible cualidad en su pasión. “Yo siempre doy el 110% a todo lo que hago, sea si estoy estudiando para un examen o si estoy en la practica de fútbol,” él explica. “Supongo que soy alguien que trabaja por lo que quiere.”

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" 29vjr5d

Para alguien de 19 años, Taylor ha alcanzado mucho- incluso antes de haber el codiciado papel como Jacob en La Saga Crepúsculo a los 16 años. Creciendo en Grand Rapids, Michigan, Taylor practicó Karate y a la edad de 10 ya había ganado múltiples campeonatos mundiales. Pero durante ese tiempo, él también se enamoró de la actuación y para cuando tenía 11 años su familia se mudó a unos suburbios de Los Ángeles para que él empezara a audicionar. No le tomó mucho tiempo lograr el papel principal en el filme familiar “Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3-D”. Y aunque, él era muy natural delante de las cámaras, se obsesionó en la producción de películas y aprendió a desarrollar sus habilidades mediante su clase de Producción de Vídeos en la Escuela. “Siempre he estado interesado en las cosas detrás de cámaras”, dice, “Pudimos dirigir, escribir, producir y editar películas y vídeos musicales- Me encantó!”. Pero la experiencia también lo estableció como una masiva estrella de películas, poniéndolo en el mismo camino de productores y actores superestrellas como Tom Cruise y Matt Damon (sus ídolos). Con cuatro películas de Twilight en su currículo y una quinta parte lanzada el próximo año, Taylor esta a punto de alcanzar su más grande logro hasta ahora: No solo su protagónico en la película de acción Abduction (en cines el 23 de septiembre) sino que también produjo la película en su propia casa productora, Quick Six (lo nombró así por su equipo de fútbol de fantasía!).

Pero el trabajo no es lo único que lo apasiona- él admite que ama tener una novia. “Soy extremadamente leal con cualquier persona que salga”, revela. Él ha sido ligado a una lista de estrellas consentidas de hollywood, incluyendo a Selena Gómez y Taylor Swift. Pero recientemente, él ha estado pasando su tiempo libre con su co-estrella de Abduction, Lily Collins. Él es un completo caballero y se rehúsa a hablar de su relación con Lily Collins, pero cuando ella lo visitó en nuestra sesión de fotos, él felizmente la presentó a todos como su novia y usó cada momento libre para fotografiarla mientras sonreía o robarle un beso. Taylor es el paquete completo: cuando no esta derritiendo tu corazón, él te inspirará a cumplir tus sueños.

17: ¿Cómo eras en Secundaria?
Tay: Era visto más o menos como un paria. No tenía un grupo de amigos con los cuales salir todos los días. Yo tenía amigos en el equipo de fútbol, amigos en actuación (clase), amigos en Producción de Vídeos (Clase), y yo salía con personas diferentes. Sé que no era algo normal para hacer en la secundaria. Lo normal era estar en un grupo o ser parte de un pandilla. Pero a mí, me gusta salir con diferentes personas y divertirme.

17: Dijiste que te consideras una persona que trabaja por lo que quiere. ¿Por qué crees que te concentras y te motivas tanto en todo lo que haces?
Tay: Mucho de eso tiene que ver con los deportes y las artes artes marciales que practiqué mientras crecía. Eso me enseñó disciplina y lo mas importante, el trabajar duro. Tú no vas a la cama y te despiertas a la mañana siguiente y todo te cae en su lugar para ti, requiere trabajo duro para llegar a donde quieras ir.

17: ¿Te encuentras atraído por gente que es tan motivada como tú?
Tay: Sí. Es un poquito desalentador cuando la gente en perezosa. Todo sentimos pereza en algún momento, pero definitivamente respeto a la gente que trabaja duro en lo que hacen y que son apasionados con lo que aman.

17: En las Películas de Twilight y en Abduction interpretas a chicos que no tienen miedo de mostrar su lado sensible. ¿Cuando fue la últimas vez que lloraste?
Tay: No sé si soy un llorón. Todos tienen como una muralla y se avergüenzan. Pero yo siempre he sido bastante abierto con mis emociones. Yo creo que está bien decir que mientras envejeces, te sientes más cómodo en tu propio cuerpo y eres capaz de mostrar emociones con las cuales no estabas cómodo cuando eras más joven.

17: ¿Te han roto el corazón alguna vez?
Tay: Claro, por supuesto. Eso es algo por lo que todos tienen que pasar. Cuando rompo con alguien, hablo con todos. Es extremadamente importante hablar con mi familia y mis amigos. Yo creo que la única forma de superarlo es hablando sobre eso tan pronto suceda. Pero, después es muy importante seguir adelante y olvidarlo- porque después llegas a un punto en el que cuánto más hablas de ello más te hiere.

17: ¿Algunas vez has necesitado hacer algo más drástico para superar a una ex?
Tay: No sería capaz de mirar una foto (de una ex)o algo así. Pero estoy agradecido porque las cosas siempre hayan terminado fácilmente para mí y soy capaz de ser amigo de mis ex después de eso. Ninguna ha sido tan difícil como para no quererlas en mi vida o como para borrar sus número de mi teléfono. He tenido suerte!

17: ¿Qué buscas en una chica?
Tay: La Lealtad es extremadamente, pero extremadamente importante para mí. Así que siempre busco a una chica que sea leal, eso es probablemente lo número uno en mi lista.

17: Conociste a Lily durante el casting de Abduction hace un año. ¿Ha cambiado en algo desde que la conociste?
Tay: Lo más increíble sobre Lily es que ella era super abierta, graciosa y tonta (en el buen sentido) para empezar. Y definitivamente no ha cambiado nada desde el primer día que la conocí. Eso es probablemente lo más impresionante de ella, ella no tenía miedo de ser ella misma.

17: Tuvieron, en la audición de Lily, una obvia conexión?
Tay: Absolutamente. Tuúpuedes sentir una especie de conexión o química mientras estás leyendo un guión con alguien por primera vez. Eso fue totalmente lo que pasó con Lily.

17: ¿Por qué es importante mantener los detalles de tu relación con Lily en privado?
Tay: Yo creo que hay algunas cosas que de verdad quieres compartir con todos, pero hay otras cosas que quieres mantener para tí mismo, porque se siente más especial si es sólo para tí.

17: ¿Dónde te ves dentro de cinco años?
Tay: Yo creo en el dicho que dice: “Si no apuntas nada, vas a golpear nada” , así que si no te propones metas entonces no tienes donde ir. Creo que ganar un Oscar en el mayor sueño. Muchos actores increíbles pasan toda su carrera sin ni siquiera ser nominados. Por lo que sería una meta a alcanzar. Es una meta difícil, pero aspiro a ello.

Continuación de la entrevista.

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine" Hu3p04

Taylor Lautner ha posado para la portada de la revista “Seventeen” de este mes, que nos trae además una entrevista completita con la que podemos sentirnos más conocedores y conocedoras del actor de “Amanecer: parte 1″.

UN CHICO INTELIGENTE
“Terminé la escuela secundaria mientras filmaba un par de películas. Luego, me matriculé en la universidad de mi ciudad y tuce 12-15 créditos rápidamente. Después de eso andaba muy ocupado, pero cuando tenga un tiempo, regresar a la universidad es una de mis opciones. Me gustaría estudiar psicología ”

SUDOR EN SU PROFESIÓN
“Abduction fue fantástica para mí físicamente. Nunca había hecho box antes, así que tuve que entrenar durante dos meses. La última vez que peleé tenía seis años, así que tuve que trabajar mucho esta parte. Y también tuve que aprender a manejar moto. Manejé algunas en Luna Nueva y Eclipse, pero en Abduction era una moto deportiva para la carretera. No soy un gran fan de la moto, que es bonito y me divierte bien, pero me asusra a la vez”.

CHICO DIVERTIDO
“Me gusta reír, pero no creo que sea divertido. Pero me gusta hacer bromas, y burlarme de mí mismo”.

EL PUNTO DE VISTA DE UN CHICO
“Estaría totalmente allí para una amiga, para darle el punto de vista de un hombre (acerca de las relaciones), que sería totalmente diferente al de una chica. Lo cual sería probablemente confuso para ella al final. Por lo que sería mejor que mis amigas no me pidan tantos consejos … [risas]“.

HABLEMOS DE AMOR
“Es importante resolver problemas en una relación. No puedes renunciar porque te sientes frustrado. Es muy importante hablar sobre lo que pasa, juntos. Y eso, para mí, era la mejor manera de resolver mis problemas en el pasado”.

CHICO DISCRETO
“Sigo viviendo en casa de mis padres, pero lo bueno es que no soy el tipo de persona que le encanta salir. Realmente no creo que el mundo sea fascinante. Lo que hago es invitar a mis amigos a casa o ir a casa de uno de ellos”.

CANTAR EN LA DUCHA
“Soy un gran fan de todas estas emisiones de concurso de canto. Recientemente, estuve en The Voice. ¡Ese es uno de mis secretos! Y espero siempre con impaciencia X Factor, sobre todo porque me encanta Simon Cowell. En mi caso, canto por diversión, pero sobre todo en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren oírme cantar. ”

PERDER EN EL AMOR
“Me identifico plenamente con Jacob en Amanecer. Recibir la invitación para la boda, no le cae muy bien. Y no creo que
yo lo soportaría tampoco. Si estuviese enamorado de una chica y ella me dice que va a casarse con otra persona, eso me destruiría. Eso destruyó a Jacob”.

AMULETO DE BUENA SUERTE
“Tengo un balón de fútbol conmigo. Me consuela, aunque parezca muy extraño. Siempre lo llevo conmigo y siempre jugamos fútbol con los otros del equipo. Porque cuando estoy en casa, lo lanzó siempre a mis amigos y a familia!”.

Fuente y Fuente

http://www.elleonylaoveja.com

Entrevista de Taylor Lautner en "Seventeen Magazine"
Página 1 de 1.